Compra tu vehículo de forma segura

Compra tu vehículo de forma segura

Porque queremos que vivas la mejor experiencia en la compra de tu vehículo mientras aseguras tu inversión, Grupo Automotriz Multimarca te asesora para que no tengas ningún inconveniente al momento de adquirir tu carro, camioneta o moto ideal.

 

¿Quieres cambiar el nombre del propietario del vehículo según el título de propiedad? Aquí te recomendamos hacerlo de la forma correcta.

Primero se debe redactar un documento de compra-venta visado por un abogado, e ir ambas partes (vendedor y comprador) a cualquier notaría pública para firmar dicho documento donde será autenticado. El notario dará fe pública al documento, validando el traspaso del bien material, lo que indica que el propietario anterior del vehículo (vendedor) está cediendo su propiedad a otra persona (comprador).

Este paso de asistir a cualquier notaría pública del país es indispensable, ya que este proceso define la tradición legal del vehículo.

Luego de que ambas partes (comprador y vendedor) firmen el documento notariado autenticado, con el mismo, el nuevo propietario debe dirigirse hacia el INTT para realizar el registro del vehículo a su nombre. 

 

Compra tu nuevo vehículo con Multimarca
Compra tu nuevo vehículo con Multimarca

 

¿Qué debo hacer si quiero obtener los documentos requeridos para la compra o venta de un vehículo?

Es indispensable solicitar al vendedor del vehículo la tradición legal de la propiedad y en qué notaría fue autenticado. En caso de que el vendedor no disponga del documento notariado que acredite la tradición legal, se puede solicitar una copia. Sólo se necesita el día de la firma, o el nombre de la persona que firmó, de esta forma, el personal de la notaría se encarga de buscar las actuaciones de ese día y en qué folio, número y tomo se encuentra dicho documento.

De no poseer dicha documentación autenticada en alguna notaría pública del país (tradición legal del vehículo), no es recomendable seguir con la compra del vehículo, ya que se desconoce la procedencia del mismo.

De igual manera para la venta de un vehículo, es necesario realizar todos estos pasos para no tener ningún inconveniente en el momento de la venta ni más adelante.

 

Compra tu vehículo de forma segura con Multimarca
Compra tu vehículo de forma segura con Multimarca

 

Seguridad y transparencia es lo que nos caracteriza desde hace más de 30 años en el mercado automotriz.

Vive la experiencia de comprar el carro o camioneta que tanto deseas de una forma sencilla, mientras gozas de los privilegios de hacerlo con nosotros, tu concesionario de confianza.

Olvídate de los trámites largos y confusos, ponte en contacto con Grupo Automotriz Multimarca y deja todo el proceso en nuestras manos; cubrimos tus necesidades al momento de adquirir tu vehículo ideal.

¡¿Qué esperas?! Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales, ubicadas en Caracas: Las Mercedes, Río de Janeiro, Automóviles Expomarca, Automóviles Expomarca II, Automóviles Centromarca, Benelli y La Paz, ¡te esperamos!

Más:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE