Logo Multimarca

Inicio >

Conoce la nueva Ford Ranger Diésel 4×4 2022

Conoce la nueva Ford Ranger Diésel 4×4 2022

La Ford Ranger Diésel 2022 4×4 llega más imponente que nunca y ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los caminos más desafiantes.

Esta pick up, es la versión más “salvaje” de la marca, convirtiéndola en una todoterreno especial para los apasionados de las aventuras. Sin embargo, la Ford Ranger Diésel 2022 es muy versátil, lo cual la convierte en tu mejor aliada para acompañarte siempre.

Estamos seguros de que una vez más te sorprenderás con el confort, la tecnología, seguridad y eficiencia de la nueva pick up Ford Ranger Diésel 4×4, lista para vivir las mejores experiencias dentro y fuera de la ciudad.

La Ford Ranger XLT 4×4 en su versión diésel es también sinónimo de ahorro de combustible, con una capacidad extraordinaria de arrastre y carga. Su habitáculo está cargado de tecnología para hacer de la experiencia de viaje la más placentera posible.

La puerta trasera de la pick up tiene el nombre del modelo estampado y los costados tienen salpicaderas más pronunciadas, con un escalón en cada lado para facilitar el acceso a la batea, además de que por primera vez cuenta con iluminación Full LED en ambos extremos.

Por primera vez, Ford tendrá dos diferentes sistemas de tracción 4×4 en la Ranger, entendiendo que cada vez son más los clientes que la usan para salir de la ciudad e ir a terrenos complicados. Habrá uno básico con cambio “on-the-fly” y uno más avanzado, electrónicamente controlado y con cambios automáticos entre 4×2 y 4×4.

Ford Ranger Diésel 4×4 2022 en Multimarca

 

Características más relevantes:

  • Cuenta con un motor Puma 3.2L con 5 cilindros en línea que genera increíbles 197 caballos de fuerza y 347 libras de torque, capaces de superar cualquier obstáculo en el camino y de ofrecer una experiencia de conducción off-road llena de adrenalina.
  • Su tren motriz está equipado con una transmisión automática de 6 velocidades. Esta caja ofrece mayor facilidad al maniobrar y mejora la capacidad de remolque.
  • Tiene una tracción 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4. El conductor puede cambiar de modo 4×2 a 4×4 high en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo.
  • Las versiones más potentes vendrán con la automática de 10 cambios, mejorada con relaciones más cortas para incrementar la capacidad de carga y también con reducciones de peso.
Interior Ford Ranger Diésel 2022 4x4
Interior Ford Ranger Diésel 2022 4×4
Ford Ranger Diesel 4x4 2022 tecnología
Ford Ranger Diesel 4×4 2022 tecnología

Su Tecnología

Cuenta con la posibilidad de aparcamiento trasero asistido digitalmente con su cámara de estacionamiento que posee sensores de reversa.

El sistema de entretenimiento de la Ford Ranger Diésel 2022 4×4 consiste en: Sync 4 de Ford con pantallas táctiles verticales de 10 y 12 pulgadas, así como un cuadro de instrumentos digital que se personaliza y se adapta según el modo de manejo, algo que antes estaba disponible solamente en la Raptor.

Inclusive, muchos de los mandos de conducción 4×4 se operan directamente a través de la pantalla, con un menú especial para conducción todoterreno que incluye información de tren motor, dirección y ángulos de inclinación.

Posee iluminación exterior en la zona de carga para facilitar su uso en condiciones de poca luz y se integra un inversor a bordo de corriente con 400W de potencia.

La nueva Ford Ranger 2022 es tu mejor opción para combinar el trabajo duro con la comodidad de viajar con tus familiares y amigos hacia ese destino de aventura que siempre has soñado.

Como un dato interesante, Ford también anunció que tiene en proyecto, una Ranger eléctrica y el formato del plug-in hybrid parece el más probable, aunque no hay detalles concretos todavía. Hacia el 2024, la marca hará que toda su gama de vehículos comerciales en Europa sea capaz de tener cero emisiones y varios reportes sugieren que estará basado alrededor del motor EcoBoost.

No esperes más por la Ford Ranger XLT 4×4 2022 en su versión Diésel, visítanos en nuestros concesionarios Multimarca, nosotros te ayudaremos a obtener tu vehículo soñado.

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$55.500,00

Oportunidad

$55.500,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!