Corolla 2020 vs Camry 2020 ¿Cuál es la mejor decisión?

Los modelos Corolla y Camry 2020 son uno de los carros más buscados durante el 2020 debido a todas las innovaciones que han obtenido. Por tal razón, te invitamos a descubrir cuál es el mejor para ti.

 

Hay muchas características resaltantes entre cada uno de ellos que generan confort, adrenalina y mucho más. Así que, la decisión es muy difícil y en Grupo Automotriz Multimarca te ayudaremos a escoger el que se adapte mejor a tu estilo de vida.

 

Corolla 2020 o Camry 2020, ¿A qué marca pertenecen?

Una particularidad entre estos modelos es que pertenecen a la marca Toyota. De esta forma, ha logrado aumentar de gran manera el alcance de su compañía.

 

Esto se debe a que cada día se ha encargado de crear una mayor cantidad de vehículos competitivos entre sí, lo cual genera una difícil decisión a la hora de escoger uno.

 

¿Por qué es tan complicado? ¡La respuesta es sencilla! Ambos modelos poseen una gran cantidad de virtudes. Lo más recomendable es acoplarlo a tu estilo de vida para facilitar la decisión.

 

¿Cuáles son los beneficios del Corolla 2020?

1- Interior Premium

Interior del Corolla 2020
Comodidad deslumbrante y hermoso diseño

 

Uno de los detalles que hace el Corolla 2020 tan buscado es su confort al entrar en él. Su interior es denominado como Premium debido al modo en el que se colocó cada pieza con la finalidad de que las acciones sean sencillas.

 

Comenzamos con un tablero sumamente práctico, que te ayudará a mantener la mano siempre a la altura del volante. De esta forma no tendrás que flexionarte para alcanzar algún botón.

 

La parte interna es una edición extreme sport edition (XSE) y cuenta con un tapizado Softex. Un detalle a destacar es que tienen unos apoyos laterales que te ayudarán a mantener una postura correcta sin perder tu comodidad.

 

El volante está tapizado en piel, por este motivo no maltratará tus manos y tiene un buen agarre. De esta forma, no tendrás riesgo de que las manos se resbalen por accidente.

 

2- Experiencia de uso increíble

Interfaz del Corolla 2020
La integración de la Inteligencia Artificial te sorprenderá

 

Es una de las virtudes que hace que las personas sientan diversión e impresión al momento de manejar este auto.

 

Tiene acceso a Apple CarPlay, esto permite que tu iPhone pueda sincronizarse perfectamente a la pantalla táctil y podrás hacer que Siri te escuche sin problemas.

 

Adicionalmente, tiene un audio JBL de 800 watts, esto permitirá que el sistema de inmersión al escuchar música sea increíble.

 

¿No tienes un iPhone? Esto no será problema ya que es compatible con la inteligencia artificial conocida como Alexa. Así que estarás cómodamente en un auto inteligente con el que podrás activar varias funcionalidades solo con tu voz.

 

3- ¡Evita un choque!

En la fabricación del Corolla 2020 pensaron completamente en tu seguridad. Por tal motivo, tiene una gran cantidad de detalles tecnológicos que te mantendrán a salvo y pueden evitar un choque.

 

Toyota Corolla
Los sensores te alertarán en caso de que haya un objeto que no puedas ver

 

Los retrovisores laterales te ayudan a ver los carros que vienen antes de poder cruzar. Sin embargo, estos suelen tener puntos ciegos, los que te obligan a tener que voltear la cabeza para divisarlo. ¡Esto se acabó! Gracias a su monitor de punto ciego (BSM), el cual se encarga de enviar una señal de emergencia en caso de que un vehículo esté ubicado en esa zona.

 

Adicionalmente, tiene el Toyota Safety Sense 2.0 y una de sus virtudes es el sistema de pre-colisión, el cual logrará detectar cualquier carro que esté en una zona de peligro y te avisará. ¿Solo me avisa? ¡No! Incluso podrá frenar automáticamente, por lo que te ayudará en caso de que tu capacidad de reacción no sea la adecuada.

 

4- Motor Dynamic 2.0

Motor increíble
Un motor que te dará la velocidad que necesitas

 

¿Quieres hablar de potencia? Este Corolla simplemente lo tiene. Tiene un total de 169 caballos de fuerzas que te harán llegar a tu destino sin problemas. De igual manera, tiene una transmisión variable con una reacción sumamente rápida y eficiente.

 

Adicionalmente, podrás recorrer una gran cantidad de kilómetros ya que ahorra mucha gasolina. De hecho, fue nombrado como el auto ecológico del 2020.

 

Hay muchas características que te harán que te enamores de este vehículo. Sin embargo, hay otra opción que de seguro te va a sorprender.

 

¿Cuáles son los beneficios del Camry 2020?

1- Confiabilidad ante cualquier terreno

Toyota Camry 2020
Se ajusta a cualquier tipo de terreno

 

A pesar de ser un Sedán, este carro posee un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas. Gracias a esto tendrá una mayor potencia al momento de pasar por algún terreno irregular.

 

¿Cómo funciona? Posee un sistema que siente cualquier tipo de deslizamiento de las ruedas delanteras. En caso de sentir algún movimiento que impida su buen desempeño enviará mayor fuerza para evitar perder estabilidad y evitar que el carro se quede varado.

 

2- Puedes elegir entre 2 motores con el Camry 2020

Motor del Toyota Camry 2020
Un motor V6 que genera una aceleración impactante

 

Una particularidad interesante del Camry 2020 es que podrás elegir entre sus dos motores. ¿Cuál elegir? Todo dependerá de qué tan rápido te guste viajar.

 

En el primer caso posee un motor Dynamic Force 4 cilindros de 2.5 litros y con 203 caballos de fuerzas. El segundo es un poderoso V6 de 3.5 litros con 301 caballos de fuerza. La diferencia que encontrarás entre ambos únicamente será en la potencia, pero la eficiencia será increíble.

 

Los dos motores poseen un sistema de inyección directa D-4S lo que brinda una aceleración que te hará llegar a una alta velocidad en pocos segundos. Adicionalmente, no deberás preocuparte por el consumo de gasolina ya que con esta tecnología lo optimizará según las condiciones en las que manejes.

 

3- Diversas modalidades que se adaptan a ti

Interfaz inteligente
Un diseño deportivo lleno de sorpresas

 

Un detalle impresionante de este vehículo es que tiene tres modalidades de manejo, el Sport, Eco y Normal. El Sport es para las personas que les gusta la adrenalina, puesto que generará un mayor impulso al momento de acelerar. El Eco no generará un gran impulso, pero aumentará la eficiencia del motor y consumirá menos gasolina, por lo que te servirá para hacer grandes recorridos.

 

Por último, tenemos el Normal, el cual es la combinación perfecta de los dos. En caso de que quieras experimentar más, puedes hacer cambios de velocidades de forma manual con los paddles shifters ubicados en el volante o con la palanca de cambios.

 

4- Ruedas hechas para la velocidad

Ruedas del un auto deportivo
Ruedas que permiten una manejabilidad idónea

 

El Camry 2020 posee unas ruedas de aleación TRD, que permiten una mejor respuesta al momento de virar el volante. Del mismo modo, posee menos peso con la finalidad de mejorar el rendimiento y no entorpecer la aceleración.

 

¿Camry 2020 o Corolla 2020?

Camry 2020
Dos carros que increíbles y con una eficiencia excepcional

 

Ambos vehículos son excepcionales y tienen muchos beneficios. Sin embargo, podemos observar que el Corolla 2020 es un carro para un empresario o familiar que responderá eficientemente en tus vacaciones o viajes de negocios. Del mismo modo, su interactividad va a marcar la diferencia, por lo que si eres un amante de la tecnología este automóvil es para ti.

 

En cambio, si eres un amante de la velocidad y te encanta la adrenalina, te recomiendo elegir el Camry 2020. Bien es cierto que tiene un diseño asombroso pero sus mayores beneficios están en su motor y en las modalidades que tiene para aprovecharlo al máximo su rendimiento.

 

Así que es el momento de elegir alguno de ellos, no pierdas esta oportunidad de tener una experiencia automotriz fascinante. ¿Ya sabes cuál elegir?

 

Quizás te pueda interesar: Carros deportivos ¡Vuélvete el centro de las miradas!

Más: