Logo Multimarca

Inicio >

El todoterreno lujoso, existe y se llama: Jeep Grand Cherokee L Overland 2022

El todoterreno lujoso, existe y se llama: Jeep Grand Cherokee L Overland 2022

Tras un largo recorrido en el mercado, La marca Americana presentó una nueva generación, la Jeep Grand Cherokee L Overland, la cuál busca posicionarse en el campo de los SUV grandes.

Diseño exterior

El diseño exterior toma algunos elementos de Gran Wagoneer Concept y en la cabina posee un diseño lujo y alta tecnología.

A su vez el modelo se ofrece en cuatro niveles de equipamiento diferentes y entre sus rasgos se destaca el aspecto limpio y elegante de su carrocería. En la parte delantera lleva una parrilla de siete secciones, un parachoques de forma más cuadrada con entradas de luces diurnas a cada lado.

Las dimensiones son mayores y esta versión Cherokee L, alcanza los 5,2 metros de longitud y una amplia distancia entre ejes de 3,09 metros. Por otro lado el espacio en la maleta es de 484 litros y abatiendo la tercera fila se puede alcanzar los 1,328 litros de capacidad de carga.

Características más relevantes:

  • Cuenta con un motor V8 HEMI de 5.7 litros con desconexión de cilindros.
  • Mantiene una potencia de 357 hp y 390 lb-pie.
  • Su transmisión automática es de ocho velocidades con convertidor de par para ambos propulsores.
  • Tiene tres sistemas de tracción total: Quadra-Trac I, con caja de transferencia de una sola velocidad; Quadra-Trac II, con una caja de transferencia de dos velocidades; Quadra-Drive II agrega un diferencial de deslizamiento limitado electrónico trasero (Overland 4×4).

En equipamiento, una camioneta todo terreno con refinamiento en carretera, es lo que nos presenta la nueva Grand Cherokee L Overland, que por primera vez en su portafolio ofrece 3 filas de asientos.

Su equipamiento:

  • Cuadro de instrumentos digital de 10.3 pulgadas.
  • Pantalla táctil 10.1 pulgadas
  • Sistema Uconnect 5 compatible con Apple, CarPlay y Android
  • Conexión wifi
  • Conexión 4G
  • Asientos tapizados en cuero Palermo
  • Asientos delanteros con calefacción y función de masaje.

Confort y tecnología en su interior

El interior del nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 ofrece una atmósfera lujosa, confortable y tecnológica.

Está disponible con cinco o siete plazas, luce pantallas digitales de hasta 10,1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 y un cuadro de instrumentos digital de hasta 10,3 pulgadas. Además, hay que sumar una pantalla interactiva de 10,25 pulgadas para el pasajero.

Los asientos presentan ajuste eléctrico, masaje y climatización completa incluso en la segunda fila. Además, hay un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles, compartimentos de almacenaje y un sistema de iluminación ambiental con cinco colores diferentes entre los que elegir.

Jeep ofrece más de 110 características de seguridad y protección avanzadas en el nuevo Grand Cherokee 2022. Estos incluyen sistemas como la alerta de colisión con frenada activa, control de cruce en la parte trasera, control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto, cámara de visión trasera, freno de estacionamiento eléctrico y monitorización de la presión de los neumáticos, entre otros muchos.

Su excelente diseño nos brinda seguridad, cuenta con frenada autónoma de emergencia, espejos retrovisores digitales, detención de cansancio, detector de punto ciego, entre otras características que proporcionará comodidad al conductor.

La suspensión ahora incluye amortiguación semi activa electrónica, la suspensión neumática quadra-lift exclusiva de su clase, baja de manera automática el vehículo a velocidades de carretera para lograr una aerodinámica eficaz. Te permite levantar el vehículo para despejar obstáculos al conducir en condiciones todoterreno, por superficies irregulares.

Está disponible con dos motores de gasolina y una versión híbrida enchufable. Los propulsores son un Pentastar V6 de 3.6 litros con 294 CV de potencia y 352 Nm de par máximo, lo que arroja una capacidad de remolque de 2.812 kilos y una autonomía de más de 800 km. La segunda opción es un motor V8 de 5.7 litros con 362 CV de potencia y 528 Nm de par máximo, así como una capacidad de remolque de hasta 3.265 kg. Ambos cuentan de serie con un cambio automático de ocho velocidades.

También existen tres sistemas de tracción 4×4: Quadra-Track I, Quadra-Track II y Quadra-Drive II con diferencial trasero autoblocante electrónico. La suspensión neumática Quadra-Lift proporciona una altura libre al suelo de 28,7 cm y una altura de vadeo de 61 cm. Además, se puede configurar su respuesta mediante el sistema de control de tracción Selec-Terrain con cinco programas: Auto, Sport, Rock, Snow y Mud/Sand.

Por otro lado, la gran novedad de la quinta generación del Grand Cherokee es su variante híbrida enchufable. El nuevo Jeep Grand Cherokee 4×4 posee un motor de gasolina de 2.0 litros sobrealimentado y una pareja de motores eléctricos alimentados por una batería de 17 kWh. Desarrolla 375 CV y 637 Nm de par máximo combinado, con una autonomía eléctrica de 40 km y un alcance total de 700 km. Además, dispone de tres modos E Selec que configuran la entrega de potencia, la carga y la autonomía eléctrica: Hybrid, Electric y Save.

Si quieres uno, ¡contáctanos!, nosotros te ayudaremos a obtener tu vehículo soñado.

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$21.990,00

Oportunidad

Blindado

$21.990,00

$30.990,00

$30.990,00

$58.990,00

$58.990,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

$21.990,00

Oportunidad

Blindado

$21.990,00

$30.990,00

$30.990,00

$58.990,00

$58.990,00

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!