Logo Multimarca

Inicio >

Importamos el Toyota Corolla 2020 para tí

Importamos el Toyota Corolla 2020 para tí

Si buscabas carros en venta en Caracas, llegaste al destino final: Grupo Multimarca. Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios en Caracas, donde podrás comprar tu carro importado Toyota Corolla 2020 al mejor precio del mercado. Tener un vehículo de una marca prestigiosa a nivel mundial, está a un clic de distancia.

El Toyota Corolla 2020 está en nuestros concesionarios en Caracas

¿Sabías que puedes reservarlo con el 10 % de inicial y congelar el precio de compra? ¡Así es! en Multimarca, nos encargamos de los trámites de aduana para poder importar carros o el carro específicamente que gustes y así puedas disfrutar de tu vehículo nuevo e importado en un plazo de 45 a 60 días, máximo. También tendrás respaldo de servicio de mantenimiento y taller mecánico.

El Toyota Corolla 2020, es la duodécima generación de este modelo de la corporación japonesa, que no había presentado un cambio tan grande desde 2013, haciendo al famoso vehículo más atractivo. Si buscas entre los carros en venta en Caracas, un vehículo elegante, duradero y de una marca de gran renombre a nivel mundial, el Corolla 2020, es la solución.

Motor de 1.8L 4 cilindros, de diseño compacto y liviano que permite aumentar la eficiencia del combustible. Además, es de fácil mantenimiento.

La simplicidad de estos motores, los hace adecuados para vehículos deportivos, como en este caso.

  • Tracción delantera, para un mejor agarre en las curvas más difíciles.Llantas de acero de 16 pulgadas, robustas, estables y fáciles de reparar.
  •  Las llantas de acero, tienen una estructura más fuerte, resistente y los costos de reparación son asequibles.
  • Asiento de conductor de 6 posiciones, ajustable manualmente; cuenta con un buen apoyo lumbar que absorbe las sacudidas producidas por las irregularidades del pavimento y vela por tu comodidad, a la hora de desplazarte por la ciudad.
  • Asiento trasero dividido 60/60, con partes abatibles hacia adelante de forma independiente.
  •  Asientos, aportan el espacio suficiente para llevar muchas cosas.
  • Radio AM/FM, MP3, WMA y AUX, para que escuches tu música preferida a donde vayas, en el formato que quieras.
  • USB con pantalla táctil de 7 pulgadas y 6 bocinas.

Este tipo de pantalla, hace mucho más fácil ajustar y controlar el estéreo.

  • Bluetooth con controles montados en el volante.
  • Desempañador de ventana, que mantendrá tu visión despejada en los climas más difíciles.
  • Faros bi-LED, de alta eficiencia energética. No se funden y tienen un duración teórica de miles de horas, hasta que progresivamente pierden intensidad.
  • Luces diurnas LED, que mejoran la visibilidad del vehículo para otros automovilistas y para los peatones. Esto ayuda a reducir el riesgo de accidentes.

Ciertos estudios indican, que el ojo humano percibe un carro al doble de la distancia, cuando éste viene con las luces encendidas.

  • Volante con inclinación-telescopio, te permite cambiar de posición girando hacia arriba o hacia abajo. Su altura también se puede ajustar.
  • Ventanas eléctricas con función de un toque.
  • Cámara trasera o retrovisora, para que puedas ver lo que ocurre detrás de tu vehículo, facilitándote de esta manera la tarea de estacionar de reversa o en paralelo.

El Corolla 2020 tiene una cámara trasera o retrovisora, para que puedas ver lo que ocurre detrás de tu vehículo, facilitando de esta manera la tarea de estacionar de reversa o en paralelo.


Banner Multimarca 2023

!BASTA DE SOÑAR¡ HAZLO REALIDAD

Descubre los vehículos Toyota Corolla 2020
que tenemos en diponibilidad inmediata


Si estabas buscando un vehículo que ofrezca seguridad al mejor costo, ¡lo encontraste! Toyota Corolla 2020 es el carro importado para ti y con el Grupo Multimarca lo puedes obtener, sin preocuparte por el papeleo, de el color de tu preferencia y con la seguridad de que podrás contar con tu carro en el tiempo estipulado.

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$39.990,00

Oportunidad

$39.990,00

$19.990,00

$19.990,00

$11.990,00

$11.990,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

$39.990,00

Oportunidad

$39.990,00

$19.990,00

$19.990,00

$11.990,00

$11.990,00

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!