Logo Multimarca

Inicio >

Ford Explorer 2013, ¡una camioneta familiar que te encantará!

Ford Explorer 2013, ¡una camioneta familiar que te encantará!

Si estás pensando en comprar una camioneta familiar que se adapte no solo a tus necesidades sino también a las de toda tu familia, la Ford Explorer 2013 es la indicada para ti.

Esta camioneta familiar, va más allá del capricho y el lujo pero sin dejar de hacer uso de ellos, brindándote al mismo tiempo la capacidad de movilizarte con tus niños, tu esposa, tu suegra, el abuelo y ¡hasta las mascotas!, sin perder ni un poco de la comodidad que tanto aprecias a la hora de viajar ¡con todos tus seres queridos!

Tener un medio de transporte que se adapte a tus necesidades, es crucial para llevar a cabo todas tus actividades diarias con la mejor actitud y si cuentas con una Ford Explorer 2013, tendrás a tu disposición una camioneta familiar que hará de tus vacaciones, ¡una aventura inolvidable!

Disponible en Multimarca

Ford Explorer 2013

Y es que la compañía automotriz Ford, es experta en la fabricación de automóviles que se adecúen a todas las necesidades.

¿Dónde se fabrica la Ford Explorer?

 Sede de la Ford en Míchigan, EEUU
Fachada de la sede de Ford en Míchigan, Estados Unidos.

La fábricas de la Ford Motor Company están distribuidas por todo el planeta, en países tan distanciados entre sí como España, México, Alemania, Estados Unidos, China, Bélgica y Turquía.

Cada una de las fábricas de Ford se dedican a la construcción exclusiva de alguno de los modelos comercializados por la casa automotriz y en esta exclusividad estriba que los acabados internos y externos cumplan con los estándares a los que nos tiene acostumbrado la marca americana.

De acuerdo con lo anterior, cada fábrica tiene su propio sistema de producción, adaptado para la construcción específica del modelo que en ella se desarrolla; el resultado, es la excelencia.

Algunos de los países donde se encuentran las fábricas principales de la Ford y los modelos que en ellas se desarrollan son los siguientes:

  • Estados Unidos: en cada una de las plantas ubicadas en este país, se fabrican modelos orientados a cubrir las necesidades de este mercado en particular, como los modelos F-150 y Harley Davidson F-150.

También aquí, se fabrican los modelos Explorer desde el año 1990, que actualmente van por su sexta generación.

  • Canadá: aquí destacan dos plantas, ambas localizadas en Ontario y en ellas se construyen los modelos Edge, Flex y Lincoln.
  • China: en la fábrica ubicada en el municipio Chongqing, se elaboran los modelos Focus, Mondeo y S-Max.

Características de la camioneta familiar Ford Explorer 2013

El modelo Explorer 2013, es una camioneta familiar todoterreno, en la que el lujo y la comodidad se combinan perfectamente para crear una experiencia de manejo inolvidable.

Diseño interior para los gustos más exigentes

 Interior de la camioneta familiar Explorer 2013
Lujoso interior, mezcla de comodidad y elegancia.

El interior de este camioneta familiar, está enfocada en ofrecer confort rodeado de lujos a sus ocupantes y para ello, cuenta con los siguientes acabados:

CARACTERÍSTICAS INTERNAS
Control de encendido remoto.
Tres filas de asientos, la última de las cuales es removible.
Sistema de control de curvas, que aporta mayor estabilidad a la camioneta en las curvas muy cerradas del camino.
Reproductor de música con puerto USB.
Conexión Bluetooth.
Elegante tapicería de cuero.
Sistema MyFord, que puedes programar para que reconozca tu voz y realice acciones por ti, sin que tengas que quitar las manos del volante.
Sistema de reversa que te ayuda a estacionarte bien.
Sistema “Hill Start Assist”, para que cuando estés subiendo una pendiente, la camioneta no se te vaya para atrás si quitas el pide el pedal del freno.
Puedes ajustar la tracción de las ruedas con solo girar una perilla que está ubicada abajo de la palanca de velocidades.

Funciones de primera

Motor de la camioneta familiar Ford Explorer 2013
Este increíble motor, supera las versiones anteriores.

La potencia de estas camionetas familiares, solo es equiparable con su exquisito acabado interno:

CARACTERÁSTICAS DEL MOTOR
Motor V6 de 3.5 litros y 360 caballos de fuerza.
Suspensión delantera independiente. La suspensión posterior es de doble brazo y debido a estas dos características, el manejo de esta camioneta es muy suave.
Amortiguadores de gas.
Tiene seis velocidades.

La camioneta Ford Explorer 2013, es el tipo de carro más recomendable para ti, si piensas comprar una camioneta usada que además de comodidad, les brinde a todos sus ocupantes seguridad, estabilidad y la posibilidad de recorrer largos trayectos, ¡sin que nadie se quede atrás y de la manera más elegante posible!

¡Consigue tu camioneta familiar Ford Explorer 2013 con nosotros!

En el Grupo Multimarca, te ofrecemos la asesoría y el acompañamiento que necesitas, si deseas comprar un carro en Venezuela.

Además, tienes las opción de obtener el financiamiento de tu vehículo, ya que te agilizamos los trámites pertinentes para que te subas a bordo de la camioneta familiar que tanto deseas, ¡a la brevedad posible!

Por otro lado, gozarás del beneficio de dar tu carro usado como parte del pago tu nueva Explorer 2013 y tendrás a tu disposición el servicio de taller mecánico, ¿qué más estás esperando?, acércate a cualquier de nuestras sedes y sal a bordo de la camioneta familiar de tus sueños, en el Grupo Multimarca ¡lo hacemos posible para ti!

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$59.500,00

Pre-Venta

$59.500,00

$23.990,00

Oportunidad

$23.990,00

$25.990,00

Oportunidad

$25.990,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

$59.500,00

Pre-Venta

$59.500,00

$23.990,00

Oportunidad

$23.990,00

$25.990,00

Oportunidad

$25.990,00

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!