Hyundai Tucson 2022

La Hyundai Tucson, también llamada Hyundai ix35, es un vehículo utilitario deportivo perteneciente al segmento C del fabricante surcoreano Hyundai desde el año 2004. El nombre es el topónimo inglés para la ciudad de Tucson en Arizona.

Esta camioneta del segmento C es la mejor opción en el mercado automotriz si hablamos de seguridad y confort.

Hyundai Tucson en cuanto a seguridad, ha obtenido una calificación de cinco estrellas en pruebas realizadas por Global NCAP y Euro NCAP, lo que lo convierte en uno de los vehículos más seguros dentro de su segmento.

 

Hyundai Tucson 2022, seguridad, innovación y comodidad al alcance de una compra

 

Este increíble modelo versátil se adapta a tus necesidades, sin importar la dificultad de las mismas. Puedes usarla en la ciudad, para viajar, ir al parque con los más pequeños de la casa, todas tus necesidades adaptadas a un mismo vehículo. Siéntete cómodo al manejar y confía en la seguridad que te ofrece la Tucson 2022.

Su nuevo tren de potencia genera 154 caballos de fuerza y una mayor comodidad de conducción. Esta nueva generación de Tucson responde con una oleada de potencia suave y silenciosa que es posible gracias a su motor Smartstream 2.0L, la última tecnología de motores de Hyundai. Además de contar con una parrilla paramétrica 3D y superficies tipo joya, es ideal para los que marcan tendencias con un gusto por el diseño futurista, que destaca por sus luces diurnas ocultas, el revestimiento lateral y los rines decorativos.

Camioneta Hyundai Tucson 2022
Camioneta Hyundai Tucson 2022

 

La camioneta continúa la evolución de Hyundai SmartSense, con un conjunto de sistemas de asistencia al conductor de alta tecnología que promueven la seguridad y la comodidad a donde quiera que vayas.

La pantalla táctil es fácil de operar y se sincroniza sin esfuerzo con tu teléfono inteligente para brindarte el entretenimiento y la información que necesitas mientras viajas.

El sistema multimedia tiene reconocimiento de voz y es compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Sistema Multimedia de la Hyundai Tucson 2022
Sistema Multimedia de la Hyundai Tucson 2022

 

La nueva Hyundai Tucson 2022 garantiza que los viajes de larga distancia sean prácticos y mucho más confortables. 

Desde la zona de las piernas de los asientos traseros para personas adultas, hasta el tamaño del maletero, que alcanza 620 litros de capacidad con los asientos en posición vertical, este SUV es uno de los vehículos más espaciosos de su categoría, algo que lo caracteriza y lo hace uno de los mejores. Permite a la familia viajar cómodamente y disfrutar de largos trayectos.

Podrás transportar con comodidad todo lo que desees: desde bolsos, maletas, el coche de tu bebé, hasta equipamiento deportivo y material de acampada. Los asientos, con sus diversas opciones de configuración y el aumento de las dimensiones interiores permiten ofrecer más espacio de almacenamiento que nunca.

Vista interna de Hyundai Tucson 2022
Vista interna de Hyundai Tucson 2022

 

Otro de los puntos fuertes de esta nueva SUV es su dotación tecnológica. Ofrece una gran cantidad de innovadoras funciones de confort para toda la familia que permiten proporcionar una experiencia de usuario centrada en las personas. No importa en cuál asiento te encuentres, vives la misma experiencia gratificante al estar a bordo de la Hyundai Tucson 2022.

La tecnología Multi-Air Mode crea un ambiente más agradable en el interior del vehículo gracias a un flujo de aire más suave. A su vez, los ocupantes de la parte delantera del vehículo y los pasajeros de los asientos traseros pueden elegir su propio nivel de confort, gracias a un climatizador de tres zonas. La nueva Tucson puede soportar varios ambientes en el interior del vehículo de manera simultánea.

Hyundai ofrece una experiencia de audio única, gracias al sistema Quiet Mode o modo silencioso que permite a los ocupantes de la primera fila escuchar el audio elegido sin transmitirlo a los altavoces de los asientos traseros.

 

Versatilidad y comodidad al conducir

¿Quieres un vehículo para llegar a cualquier lugar? Esta SUV es el modelo indicado gracias a sus distintos modos de conducción que cuenta con tres modos de terreno (barro, arena y nieve) y ajustes en la tracción HTRAC para una conducción más ágil.  

Los conductores se sentirán tranquilos porque pueden llegar con su vehículo a una gran variedad de lugares sabiendo que con capaces de afrontar los retos de su travesía con garantía. Dondequiera que los conductores vayan, la nueva Tucson está siempre lista para la siguiente aventura gracias a sus capacidades 4×4.

Hyundai Tucson 2022 adaptable a diversos terrenos
Hyundai Tucson 2022 adaptable a diversos terrenos

 

La nueva Tucson 2022 recibe puntuación perfecta en ‘Seguridad de asientos de automóvil’ por Cars.com

Esta SUV fue uno de los cuatro vehículos que recibió todas las “A” en las evaluaciones de control de seguridad realizadas por expertos:

“La Tucson 2022 ofrece una variedad de características de tecnología y seguridad que resultan ideales para cualquier familia, mientras que el reconocimiento de Cars.com por el desempeño ejemplar de Tucson en la evaluación de su Boletín de calificaciones de ‘Ajuste del asiento para el automóvil’ recuerda a los consumidores la importancia de las sujeciones adecuadas de los asientos para niños, así como su correcta instalación».

 

Si quieres estar a la vanguardia y tener una camioneta multifacética, Multimarca cumplirá tu deseo. 

Prepárate para vivir la mejor aventura de tu vida con la Hyundai Tucson 2022.

 

¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos! 

 

Puedes adquirirla en cualquiera de nuestras sucursales.

Más: