Chevrolet

La reconocida marca de autos Chevrolet, se fundó el 3 de noviembre de 1911 por un piloto de carreras suizo llamado Louis Chevrolet junto al ingeniero francés Etienne Plache y el empresario William C. Durant, encargado de la financiación del proyecto.

Inició como Chevrolet Motor Car Company y gracias al apoyo de Durant fue la estrategia más eficaz creada en la época para retomar la conducción de General Motors, de la cual Durant fue expulsado en 1910, luego que esta sufriera una gran crisis financiera.

Chevrolet siempre fue la insignia de General Motors y en el año 2000 se posicionó en la vanguardia del mercado internacional.

La marca Chevrolet tiene una presencia notable en mercados internacionales como el de América del Norte y América del Sur. Además se expandió dentro del continente asiático, el cual es el más grande en cuanto a autos y el continente africano.

En la actualidad Chevrolet es una marca presente en todos los mercados automotrices y se encuentra fielmente respaldada por el gigante General Motors. Algunos de los modelos que se están comercializando actualmente, se encuentran totalmente mezclados con componentes de General Motors.

¿Qué beneficios tienen los Chevrolet?

1.- Su reputación: Es una marca con más de 100 años en el mercado, que ha fabricado vehículos de excelente calidad. Su larga trayectoria indica que es bien aceptada en todos los mercados durante todo este tiempo.

2.- Gran seguridad: Chevrolet se ha esforzado por lograr que todos sus vehículos sean seguros a través de investigaciones y pruebas, llevándola a ser una de las marcas con mejor calificación en seguridad, gracias a su sistema de estabilidad Stabilitrak, el desempeño de sus frenos ABS, la resistencia de sus habitáculos, sus sistemas de seguridad como sensores de reversa, abandono de carril, detección de colisión frontal, sus bolsas de aire, entre otras.

3.- Múltiples opciones: La marca ofrece pick-ups, SUVs, sedans, compactos, híbridos y deportivos. Todos, con diseños muy atractivos y con la tecnología más vanguardista.

4.- Mantenimiento: Otro gran beneficio es que sus autos tienen un bajo costo en mantenimiento y partes. Los vehículos están desarrollados para requerir poco mantenimiento a lo largo de su vida.

Si quieres disfrutar de un vehículo excelente, contáctanos ahora.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar


Banner-Kia-Sportage-2 (2)
Banner-Kia-Sportage-2 (2)
Banner-Financiamiento
Banner-Financiamiento
Banner-Grand-Cherokee-Overland
Banner-Grand-Cherokee-Overland
Ford-Ranger-2022
Ford-Ranger-2022
Corolla Cross
Corolla Cross
Explorer ST
Explorer ST
Toyota fortuner
Toyota fortuner
Tucson 2022
Tucson 2022
Hummer Ev 2021
Hummer Ev 2021
Bronco-2021
Bronco-2021
Segumarca
Segumarca
previous arrow
next arrow