Ford

Fundada el 16 de junio de 1903 por Henry Ford, quien había trabajado como ingeniero en la Compañía Edison. Surgió con una inversión inicial de 28.000 dólares aportada entre doce inversores. Inicia con una sede principal en Dearborn, Míchigan, Estados Unidos. Cinco años después, Henry Ford se convierte en el propietario de la marca. El mismo año se construyó el Ford T, primer automóvil fabricado en serie. A partir de ese momento, Ford tuvo que expandirse para poder satisfacer la demanda de producción del Ford T.

Con un trabajo constante, la empresa logró desarrollar todas las técnicas básicas de línea de montaje y de producción en masa, creando la primera línea de producción móvil del mundo, con el fin de reducir considerablemente el tiempo de ensamblaje del chasis. Para el año 1919 Henry Ford había cumplido su meta: adquirir todas las acciones de Ford, logrando ser el único dueño.

En la actualidad, los modelos que se comercializan de la marca son: C-Max, Fiesta, Focus, Fusion, Galaxy, Ka, Kuga, Mondeo, S-Max, Five Hundred, Ford F, Figo, Vedette, Vega, Verona, Expedition, EcoSport, Edge, entre otros. Todos estos son producidos en las diferentes fábricas alrededor del mundo.

¿Aún no sabes si comprar un Ford?

Te dejamos varias razones:

1.- Calidad: Es una parte integral de la oferta de fabricación de automóviles, camionetas y camiones.

2.- Seguridad: Año tras año sus vehículos cumplen con las normas de seguridad y reciben las más altas calificaciones de seguridad según Latin NCAP.

3.- Fiabilidad: Son duraderos y confiables para la conducción a largo plazo y están diseñados para aguantar extensos recorridos y diversos terrenos.

4.- Rendimiento: La marca siempre se ha caracterizado por sus avances tecnológicos, tanto en diseño como en rendimiento. Un claro ejemplo de ello es el motor EcoBoost, el cual hace que los vehículos Ford sean más eficientes gracias a la incorporación de turbocompresores que logran una potencia que excede ampliamente el tamaño del motor, brindando así una dinámica de conducción moderna y placentera, mientras se reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar


Banner-Kia-Sportage-2 (2)
Banner-Kia-Sportage-2 (2)
Banner-Financiamiento
Banner-Financiamiento
Banner-Grand-Cherokee-Overland
Banner-Grand-Cherokee-Overland
Ford-Ranger-2022
Ford-Ranger-2022
Corolla Cross
Corolla Cross
Explorer ST
Explorer ST
Toyota fortuner
Toyota fortuner
Tucson 2022
Tucson 2022
Hummer Ev 2021
Hummer Ev 2021
Bronco-2021
Bronco-2021
Segumarca
Segumarca
previous arrow
next arrow