Hyundai

Hyundai es una marca con casa matriz en Corea del Sur que ofrece una amplia variedad de modelos de tipo sedán, minivans y camionetas SUV (Sport Utility Vehicle).

Desde su creación en 1947, esta marca se ha construído bajo la visión de la innovación y la modernidad con base en el éxito. Estos valores le han permitido fabricar excelentes automóviles que se han vuelto insignia a lo largo de los años, tal y como es el caso de “El Pony”, apodado como el auto de la nación del país asiatico.

La premisa de Hyundai es la masificación de vehículos de bajo consumo de combustible con una alta inversión tecnológica. Una propuesta que va de la mano de la conciencia al fabricar en los últimos años, automóviles amigables con el medio ambiente como lo pueden ser las alternativas eléctricas e híbridas que presentan vehículos de calidad que superan a otras marcas.

5 Razones para comprar un Hyundai

  • Gran diseño exterior. Los modelos de la marca Hyundai se caracterizan por un diseño elegante y moderno. Acabados extraordinarios y una latonería de calidad, que le permite excelente resistencia a la humedad.
  • Confort interior. Si hay algo que ha sabido hacer la marca coreana es fabricar automóviles y camionetas cómodas. Los pasajeros en el interior de un Hyundai, nunca se quejarán de que el espacio no es suficiente para un largo viaje en carretera.
  • Seguridad. Para dotar al usuario de todas las herramientas para cumplir las normativas de tránsito, los Hyundai en la actualidad cuentan con un excelente sistema de seguridad interno como cinturones de seguridad y bolsas de aire.
  • Fiabilidad mecánica. A lo largo de los años, la marca Hyundai ha experimentado con diversos tipos de motores, los cuales lo hacen conocedores de las distintas cualidades, resistencia y rentabilidad durante kilómetros. En la actualidad, Hyundai ofrece a su clientela una amplia gama de especificaciones mecánicas a escoger entre eléctricas, híbridas y de combustible.
  • Excelente opción calidad/precio. Si lo que deseas es un auto moderno que te ofrezca seguridad y una excelente potencia, los modelos Hyundai te brindarán excelentes características y óptimas funciones por un precio justo, lo que le agrega valor a tu inversión.

¿Quieres conocer más razones para comprar un vehículo Hyundai? Conversa con nuestro equipo, tenemos las mejores opciones para ti.


Banner-Kia-Sportage-2 (2)
Banner-Kia-Sportage-2 (2)
Banner-Financiamiento
Banner-Financiamiento
Banner-Grand-Cherokee-Overland
Banner-Grand-Cherokee-Overland
Ford-Ranger-2022
Ford-Ranger-2022
Corolla Cross
Corolla Cross
Explorer ST
Explorer ST
Toyota fortuner
Toyota fortuner
Tucson 2022
Tucson 2022
Hummer Ev 2021
Hummer Ev 2021
Bronco-2021
Bronco-2021
Segumarca
Segumarca
previous arrow
next arrow