Peugeot

La marca Peugeot es de origen francés, filial del grupo Stellantis desde el 2001. Fabrica vehículos comerciales, automóviles de carrera y servicios de movilidad como bicicletas, scooters, etc.

Ha sido recompensado con numerosos premios por sus vehículos. El último premio internacional fue el Women’s World Car of the Year (WWCOTY). También ha sido: 6 veces Coche del Año en Europa, 9 veces Coche del Año en España, 5 veces Coche del Año en Italia y muchos más.

Una curiosidad es que en las nomenclaturas de sus modelos de automóviles se utilizan números de tres cifras: La centena, hace alusión al tamaño del vehículo. La decena, es un cero que fue adoptado por la empresa como marca registrada. Mientras que la unidad, representa la generación del automóvil (esto se contrasta un poco ya que hubo modelos con números que salieron antes de lo que correspondía, por ejemplo el 309 antes del 306).

Peugeot encontró la fórmula perfecta entre cilindrada y caballos de fuerza para obtener motores a inyección realmente potentes y veloces pero que gastan poca gasolina.

Los frenos de sus vehículos poseen, además del típico sistema ABS, su propio sistema de frenado: ESP, que es característico de la marca.

Debido a su larga trayectoria, tiene una amplia experiencia en fabricar vehículos seguros y duraderos, de manera que sus usuarios se convierten en fanáticos de la marca, cambiando sus vehículos cuando así lo desean por otro de la misma marca, porque les resultan buenos automóviles, camionetas, etc. y se van por lo seguro, a su Peugeot de siempre pero en versiones renovadas.

Además, Peugeot, posee diseños jóvenes, actuales, tecnológicos y están constantemente innovando y rediseñando sus modelos tanto interior como exteriormente. Si buscas un vehículo elegante pero moderno, ésta marca es para ti. Es usada por jóvenes y adultos mayores por igual, representando a su dueño de la misma manera.

En cuanto a potencia y motor, son ideales para andar en la ciudad por su alta resistencia, pero también son rendidores y se adaptan a los viajes terrestres que quieras realizar, cuando quieras realizarlos. Desde que adquieres el vehículo, estás listo para emprender la aventura que desees.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.