Nissan X-trail 2018, un carro importado funcional y de buen gusto

Nissan X-trail 2018, un carro importado funcional y de buen gusto

Manejar la camioneta Nissan X-trail 2018 significa viajar con comodidad y elegancia. Así que te invitamos a conocer más sobre este impresionante medio de transporte que se adapta fácilmente a cualquier tipo de terreno.

Si estás buscando carros en venta en Caracas, en el Grupo Automotriz Multimarca puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros concesionarios ubicados en toda la capital; 28 años en el mercado Venezolano nos han brindado la experiencia necesaria para agilizar la compra de tu vehículo de forma segura y eficiente, para que puedas disfrutar de él a la brevedad posible.

Adquiere la Nissan X-trail 4×4 2018 del color de tu preferencia, trasládate por la ciudad a bordo de un carro importado de buen gusto y disfruta de los privilegios de vivir con clase:

  • Monitor AVM, para que tengas una perspectiva periférica del vehículo, por medio de 4 cámaras que ofrecen una vista aérea de 360°.

Nissan X-Trail 2018, tecnología de punta

Gracias a la visión 360° que otorga el monitor AVM, se te hará más sencillo estacionar, incluso en paralelo.
  • Detector de Objetos en Movimiento, que te avisa sobre todo lo que se mueve alrededor del carro.

  • Techo panorámico, para más luminosidad y sensación de espacio en el interior de tu vehículo.

Nissan X-Trail, elegancia para cualquier ocasión

 

Su estética funcional, permite la entrada de luz generando un ambiente más grato.
  • Rines de aleación de 18”, que favorecen el desempeño del carro, gracias a su alto rango de disipación térmica.

  • Advertencia de punto ciego, que te indica a través del Monitor Drive-Assist, la existencia de otro carro en el área de puntos ciegos.

  • Combimetro o medidor de alineación de las ruedas, con pantalla TFT a todo color HD.

  • Cinco CD de audio, MP3, USB y AUX Asientos de cuero, para más lujo y confort.

 

Elegancia y comodidad, que hacen del viaje una experiencia distinta.
  • Palanca de cambio, que te permite ajustar las velocidades de forma más rápida y sencilla.

  • Bluetooth Push-To-Talk, para que puedas comunicarte con solo apretar un botón; y Bluetooth Streaming Music, para que escuches tu música con total comodidad.

  • Entrada inteligente sin llave con control de las puertas y el portón trasero, con la que solo necesitarás agarrar las manijas para abrirlas, sin necesidad de buscar la llave en tu cartera o bolsillo.

  • Botón de encendido inteligente, que reemplaza el encendido convencional del motor con llave, por el más práctico de solo pulsar un botón.

  • Espejos laterales plegables eléctricos, con señal de giro y parada.

  • Faros antiniebla delanteros con moldura cromada, que facilitan la visibilidad en los días en que esté difuminada por la neblina, la bruma u otros fenómenos atmosféricos.

  • Aire acondicionado automático, con control de clima de doble zona, que mantiene estables las temperaturas interiores seleccionadas, tanto por el conductor como por el acompañante.

Si consideras la opción de comprar otro modelo, solo haznos la solicitud y con gusto en Multimarca haremos la precompra por ti.

También podrás dejar en nuestras manos los trámites de aduana, te garantizamos que tendrás tu vehículo disponible en un lapso de 45 a 60 días. Una vez que lo hayas obtenido, gozarás de nuestro respaldo de servicio de mantenimiento, con taller mecánico.

 

Importa tu carro

con el Grupo Multimarca,  haz la reservación con solo el 10 % de inicial y congela el precio. Te ofrecemos la opción de que realices el pago de tu vehículo de forma fraccionada, para que puedas organizar tu economía. De esta manera no te afectará el desembolso y se te hará más sencillo manejar el gasto.

 

Nissan X-trail 2018

es un carro importado que se aparta de lo convencional para adaptarse al futuro, compruébalo haciendo tu compra con nosotros: Grupo Automotriz Multimarca.

¿Qué esperas? ¡Puede ser el carro de tus sueños!

 

Grupo Automotriz Multimarca
Nissan X-trail 2018, un carro importado funcional y de buen gusto
Nombre de artículo:
Nissan X-trail 2018, un carro importado funcional y de buen gusto
Descripción:
Manejar la camioneta Nissan X-trail 2018 significa viajar con comodidad y elegancia.
Autor:
Empresa:
Grupo Multimarca
Logo:
Más: