Toyota Corolla 2020, el carro importado que causa impacto en Venezuela

Toyota Corolla 2020, el carro importado que causa impacto en Venezuela

Los mejores carros en venta en caracas, los tenemos en el Grupo Multimarca. Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios, compra tu carro importado Toyota Corolla 2020 al mejor precio del mercado y deléitate con el buen gusto, sobrio y minimalista que Toyota te ofrece con este nuevo modelo. Comprueba por ti mismo, porqué esta marca goza de excelente reputación de confiabilidad.

Reserva tu carro importado Toyota Corolla 2020 con el 10 % de inicial y congela el precio de compra. En Multimarca, nos encargamos por ti de los trámites de aduana para que disfrutes de tu vehículo en un plazo de 45 a 60 días, máximo. También tendrás respaldo de servicio de mantenimiento y taller mecánico.

El Toyota Corolla 2020, es la duodécima generación de este modelo de la corporación japonesa, que no había presentado un cambio tan grande desde 2013, haciendo al famoso vehículo atractivo. Definitivamente, es un carro importado que cumple con las expectativas de los gustos más exigentes:

  • Motor de 1.8L 4 cilindros, de diseño compacto y liviano que permite aumentar la eficiencia del combustible. Además, es de fácil mantenimiento.

Motor de Toyota Corolla 2020

 

La simplicidad de estos motores, los hace adecuados para vehículos deportivos, como en este caso.
  • Tracción delantera, para un mejor agarre en las curvas más difíciles.Llantas de acero de 16 pulgadas, robustas, estables y fáciles de reparar.

 

Las llantas de acero, tienen una estructura más fuerte, resistente y los costos de reparación son asequibles.
  • Asiento de conductor de 6 posiciones, ajustable manualmente; cuenta con un buen apoyo lumbar que absorbe las sacudidas producidas por las irregularidades del pavimento y vela por tu comodidad, a la hora de desplazarte por la ciudad.
  • Asiento trasero dividido 60/60, con partes abatibles hacia adelante de forma independiente.

 

Estos asientos, aportan el espacio suficiente para llevar muchas cosas.
  • Radio AM/FM, MP3, WMA y AUX, para que escuches tu música preferida a donde vayas, en el formato que quieras.
  • USB con pantalla táctil de 7 pulgadas y 6 bocinas.

Toyota Corolla 2020, un carro con un tablero inmerso en la tecnología

 

Este tipo de pantalla, hace mucho más fácil ajustar y controlar el estéreo.
  • Bluetooth con controles montados en el volante.
  • Desempañador de ventana, que mantendrá tu visión despejada en los climas más difíciles.
  • Faros bi-LED, de alta eficiencia energética. No se funden y tienen un duración teórica de miles de horas, hasta que progresivamente pierden intensidad.
  • Luces diurnas LED, que mejoran la visibilidad del vehículo para otros automovilistas y para los peatones. Esto ayuda a reducir el riesgo de accidentes.

 

Ciertos estudios indican, que el ojo humano percibe un carro al doble de la distancia, cuando éste viene con las luces encendidas.
  • Volante con inclinación-telescopio, te permite cambiar de posición girando hacia arriba o hacia abajo. Su altura también se puede ajustar.
  • Ventanas eléctricas con función de un toque.
  • Cámara trasera o retrovisora, para que puedas ver lo que ocurre detrás de tu vehículo, facilitándote de esta manera la tarea de estacionar de reversa o en paralelo.

Este 2020, Toyota Corolla regresa con un diseño mucho más llamativo y más tecnología de seguridad, y lo mejor de todo, la misma estabilidad que siempre lo ha caracterizado. Sigue siendo un carro de importación poco costoso de reparar a largo plazo y ofrece una experiencia donde la sensación de confianza es la que prevalece.

Si estás buscando un vehículo que ofrezca seguridad al mejor costo, no busques más, Toyota Corolla 2020 es el carro importado para ti y con el Grupo Multimarca lo puedes obtener, sin preocuparte por el papeleo, de el color de tu preferencia y con la seguridad de que podrás contar con tu carro en el tiempo estipulado.

 

¡Toyota Corolla 2020! Tecnología y elegancia al mejor precio ¡Compra ya! 

Grupo Automotriz Multimarca
Toyota Corolla 2020, el carro importado que causa impacto en Venezuela
Nombre de artículo:
Toyota Corolla 2020, el carro importado que causa impacto en Venezuela
Descripción:
El Toyota Corolla 2020, es la duodécima generación de este modelo de la corporación japonesa, que no había presentado un cambio tan grande desde 2013, haciendo al famoso vehículo atractivo
Autor:
Empresa:
Grupo Multimarca
Logo:
Más: