Logo Multimarca

Marca: Audi

Vehículos Multimarca

AUDI

La marca Audi fue fundada en 1911 por August Horch.

En 1932 Audi, DKW, Horch y Wanderer formaron alianza. De esta unión surgió el logo con cuatro aros que simbolizan la fusión y creación de Auto Unión AG. Por esta razón, se convirtieron en uno de los grupos automovilísticos más importantes de Alemania.

A partir de esa unión, se comenzó la fabricación de vehículos. Tomando las mejores características de cada marca. La carrocería de Horch, el motor de Wander y la tracción de DKW. De ahí es donde proviene el lema de Audi “Utilizar sinergias”.

En 1966 después de varias fusiones y cambios de dueños, etc., pasa a ser una marca independiente y es cuando comienza a producir vehículos de forma ininterrumpida hasta el día de hoy. Comenzando con el Audi 100. En 1972 surge el Audi 50, que sería el A4 y A3 en la actualidad.

En 1969 comenzaron con la exportación de automóviles a Estados Unidos, logrando vender 1.000.000 de vehículos. Debido a ello, Audi logró trece años consecutivos superar su cifra de ventas.

En la actualidad su lema es: “A la vanguardia de la técnica”, debido a que a partir de 1971 comenzó con una producción de Audi NSU, todos con diferentes características, mejorando el concepto del diseño, el motor y la manera de conducir.

La marca Audi se ha convertido en una de los fabricantes de automóviles de mayor prestigio en la industria. Gracias a sus innovaciones en cuanto a tecnología, diseño, velocidad y confort. La marca se volvió tan famosa que incluso es la más utilizada en juegos como Need for Speed.

Gracias a esa popularidad, se convirtió en patrocinadora de los equipos de fútbol: Barcelona y Real Madrid. Debido a ello, una de sus gamas se presenta con los colores de las camisetas de dichos equipos. También ha sido utilizada en muchas películas de superhéroes como Iron Man y Wolverine.

Finalmente, la marca Audi representa uno de los principales productos de Volkswagen. Convirtiéndose en uno de los pilares del poderío económico del Grupo Volkswagen. Sin embargo, los diseños de los vehículos son independientes del grupo.


Mostrando el único resultado

Contactar a un ejecutivo

$41.990,00

2017 | 66008 KM | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

$41.990,00

2017 | 66008 KM | Automática

Previa Cita

Ver en modo grilla

Ver en modo lista

Oportunidad

$55.500,00

2023 | 204 KM | Sincrónica

Previa Cita

Oportunidad

$55.500,00

2023 | 204 KM | Sincrónica

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

2024 | 20 KM | Sincrónico

Rio de Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2024 | 20 KM | Sincrónico

Rio de Janeiro

Contactar a un ejecutivo

$18.990,00

2012 | 82364 KM | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

$18.990,00

2012 | 82364 KM | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

2023 | 416 MI | Automática

Rio de Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2023 | 416 MI | Automática

Rio de Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2024 | 25 KM | Sincrónico

Rio de Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2024 | 25 KM | Sincrónico

Rio de Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2024 | 250 KM | Sincrónica

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2024 | 250 KM | Sincrónica

Rio De Janeiro

Pre-Venta

$59.500,00

2024| 0MI | Automática

PRE-VENTA

Pre-Venta

$59.500,00

2024| 0MI | Automática

PRE-VENTA

Oportunidad

$23.990,00

2023 | 48 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$23.990,00

2023 | 48 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$25.990,00

2024 | 53 KM | Automática

Rio de Janeiro

Oportunidad

$25.990,00

2024 | 53 KM | Automática

Rio de Janeiro

Contactar a un ejecutivo

$45.500,00

2024 | 4364 KM | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

$45.500,00

2024 | 4364 KM | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

2024 | 73KM | Sincrónica

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2024 | 73KM | Sincrónica

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

$53.500,00

2024 | 492 KM | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

$53.500,00

2024 | 492 KM | Automática

Previa Cita

Oportunidad

$13.500,00

2012 | 90485 KM | Automática

Rio de Janeiro

Oportunidad

$13.500,00

2012 | 90485 KM | Automática

Rio de Janeiro

Oportunidad

$34.990,00

2024 | 38 KM | Automática

Rio De janeiro

Oportunidad

$34.990,00

2024 | 38 KM | Automática

Rio De janeiro

$75.990,00

2024 | 32KM | Automática

Rio De Janeiro

$75.990,00

2024 | 32KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$27.500,00

2024 | 23 KM | Sincrónico

Rio De Janeiro

Oportunidad

$27.500,00

2024 | 23 KM | Sincrónico

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

Blindado

$101.990,00

2022 | 5997 KM | Automática

Previa Cita

Blindado

Contactar a un ejecutivo

$101.990,00

2022 | 5997 KM | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

$71.990,00

2024 | 60MI | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

$71.990,00

2024 | 60MI | Automática

Previa Cita

Oportunidad

Blindado

$19.990,00

2010 | 82037KM | Automática

Centromarca

Oportunidad

Blindado

$19.990,00

2010 | 82037KM | Automática

Centromarca

Oportunidad

$45.990,00

2023 | 213 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$45.990,00

2023 | 213 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$62.990,00

2019 | 62299 KM | Automática

Rio de Janeiro

Oportunidad

$62.990,00

2019 | 62299 KM | Automática

Rio de Janeiro

Contactar a un ejecutivo

$51.990,00

2017 | 54578MI | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

$51.990,00

2017 | 54578MI | Automática

Previa Cita

Oportunidad

$57.990,00

2018 | 8895 KM | Automática

Centromarca

Oportunidad

$57.990,00

2018 | 8895 KM | Automática

Centromarca

Oportunidad

$45.990,00

2024 | 1575 KM | Automática

Centromarca

Oportunidad

$45.990,00

2024 | 1575 KM | Automática

Centromarca

AUDI

La marca Audi fue fundada en 1911 por August Horch.

En 1932 Audi, DKW, Horch y Wanderer formaron alianza. De esta unión surgió el logo con cuatro aros que simbolizan la fusión y creación de Auto Unión AG. Por esta razón, se convirtieron en uno de los grupos automovilísticos más importantes de Alemania.

A partir de esa unión, se comenzó la fabricación de vehículos. Tomando las mejores características de cada marca. La carrocería de Horch, el motor de Wander y la tracción de DKW. De ahí es donde proviene el lema de Audi “Utilizar sinergias”.

En 1966 después de varias fusiones y cambios de dueños, etc., pasa a ser una marca independiente y es cuando comienza a producir vehículos de forma ininterrumpida hasta el día de hoy. Comenzando con el Audi 100. En 1972 surge el Audi 50, que sería el A4 y A3 en la actualidad.

En 1969 comenzaron con la exportación de automóviles a Estados Unidos, logrando vender 1.000.000 de vehículos. Debido a ello, Audi logró trece años consecutivos superar su cifra de ventas.

En la actualidad su lema es: “A la vanguardia de la técnica”, debido a que a partir de 1971 comenzó con una producción de Audi NSU, todos con diferentes características, mejorando el concepto del diseño, el motor y la manera de conducir.

La marca Audi se ha convertido en una de los fabricantes de automóviles de mayor prestigio en la industria. Gracias a sus innovaciones en cuanto a tecnología, diseño, velocidad y confort. La marca se volvió tan famosa que incluso es la más utilizada en juegos como Need for Speed.

Gracias a esa popularidad, se convirtió en patrocinadora de los equipos de fútbol: Barcelona y Real Madrid. Debido a ello, una de sus gamas se presenta con los colores de las camisetas de dichos equipos. También ha sido utilizada en muchas películas de superhéroes como Iron Man y Wolverine.

Finalmente, la marca Audi representa uno de los principales productos de Volkswagen. Convirtiéndose en uno de los pilares del poderío económico del Grupo Volkswagen. Sin embargo, los diseños de los vehículos son independientes del grupo.

AUDI

La marca Audi fue fundada en 1911 por August Horch.

En 1932 Audi, DKW, Horch y Wanderer formaron alianza. De esta unión surgió el logo con cuatro aros que simbolizan la fusión y creación de Auto Unión AG. Por esta razón, se convirtieron en uno de los grupos automovilísticos más importantes de Alemania.

A partir de esa unión, se comenzó la fabricación de vehículos. Tomando las mejores características de cada marca. La carrocería de Horch, el motor de Wander y la tracción de DKW. De ahí es donde proviene el lema de Audi “Utilizar sinergias”.

En 1966 después de varias fusiones y cambios de dueños, etc., pasa a ser una marca independiente y es cuando comienza a producir vehículos de forma ininterrumpida hasta el día de hoy. Comenzando con el Audi 100. En 1972 surge el Audi 50, que sería el A4 y A3 en la actualidad.

En 1969 comenzaron con la exportación de automóviles a Estados Unidos, logrando vender 1.000.000 de vehículos. Debido a ello, Audi logró trece años consecutivos superar su cifra de ventas.

En la actualidad su lema es: “A la vanguardia de la técnica”, debido a que a partir de 1971 comenzó con una producción de Audi NSU, todos con diferentes características, mejorando el concepto del diseño, el motor y la manera de conducir.

La marca Audi se ha convertido en una de los fabricantes de automóviles de mayor prestigio en la industria. Gracias a sus innovaciones en cuanto a tecnología, diseño, velocidad y confort. La marca se volvió tan famosa que incluso es la más utilizada en juegos como Need for Speed.

Gracias a esa popularidad, se convirtió en patrocinadora de los equipos de fútbol: Barcelona y Real Madrid. Debido a ello, una de sus gamas se presenta con los colores de las camisetas de dichos equipos. También ha sido utilizada en muchas películas de superhéroes como Iron Man y Wolverine.

Finalmente, la marca Audi representa uno de los principales productos de Volkswagen. Convirtiéndose en uno de los pilares del poderío económico del Grupo Volkswagen. Sin embargo, los diseños de los vehículos son independientes del grupo.

Información de Contacto

¡Escríbenos! Resolveremos todas tus inquietudes


¿Tienes alguna pregunta?

¡Escríbenos! Resolveremos todas tus inquietudes


Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!