Camionetas ahorradoras de gasolina
Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen una gran preocupación y es referente al consumo de combustible.
Dongfeng Motor Corporation fue fundada en la ciudad de Wuhan, China en el año 1969.
Su logotipo representa un par de golondrinas girando dentro de un círculo, usando la técnica de pintura Xieyi (o “mano libre”) para crear la concepción artística de “un par de golondrinas danzando en el viento del este” (Dongfeng en chino significa “viento del este”), con lo que evoca al viento del este que trae la calidez, el brillo de la primavera y la explosión de vitalidad, que a su vez recuerda a un negocio floreciente.
Es la primera marca comercial conocida de la industria automotriz de China y se encuentra entre las 500 mejores marcas famosas del mundo.
Actualmente se considera uno de los grupos automotrices más grandes de su país. Cuenta con más de 176.000 empleados y su negocio principal cubre la gama completa de vehículos de pasajeros, vehículos de nueva energía, motores, autopartes, componentes y otros negocios relacionados con el automóvil, con una escala comercial que supera los 3.8 millones de unidades.
Dongfeng tiene presencia en 87 países del mundo, con 8 plantas y 12 filiales en China, donde tiene una capacidad de producción de 800.000 vehículos por año. Además fabrica para Honda, Peugeot, Nissan, Kia y Citröen, entre otros; y tiene convenios internacionales con Renault Track y Nissan Diesel ND.
A finales de 2014 DFSK ha lanzado al mercado más de 30 millones de vehículos, incluyendo: vehículos turismos (incluyendo todo tipo de modelos como sedanes SUV , monovolúmenes y mini-coches), vehículos comerciales (camiones y autobuses), los cuales abarcan series completas de vehículos pesados, medios, ligeros, minis y vehículos modificados para uso especial; series de vehículos tales como vehículos todoterreno especiales de alta maniobrabilidad, vehículos para desierto, camiones todoterreno con tracción integral y, por último, todo tipo de vehículos de nuevas energías tales como vehículos híbridos, vehículos eléctricos puros, vehículos a gas natural, etc.
Mirando hacia el futuro, DFSK seguirá siendo fiel a su visión de un «Dongfeng perenne siempre en crecimiento, un Dongfeng internacional de cara al mundo, y un Dongfeng que se desarrolle de forma independiente y continua» y se esforzará por ser más fuerte y mejor.
$19.500,00
2022 | 37965 KM | Automatica
$27.990,00
2015 | 3525 KM | Sincrónico
$16.990,00
2013 | 27649 KM | Sincrónico
$11.990,00
2013 | Sincrónica
$24.990,00 $21.990,00
2010 | 82037KM | Automática
$35.500,00
2024 | 5196 KM | Automática
$17.990,00
2013 | 118350 KM | Automática
$30.990,00
2018 | 95772KM | Automática
$46.500,00
2012 | 65482 MI | Automática
$58.990,00
2023 | 521 MI | Automática
$37.990,00
2024 | 28 KM | Automática
$16.990,00
2012 | 90485 KM | Automática
$27.990,00
2021 | 38073 KM | Automática
$11.500,00
2013 | 101702KM | Automático
$62.000,00
2018 | 71254MI | Automática
$11.500,00
2011 | 65899 KM | Automática
$12.990,00
2013 | 103125KM | Automático
$17.990,00 $16.500,00
2013 | 138755 KM | Automático
2008 | 143080 KM | Automática
$22.500,00 $19.900,00
2007 | 213913KM | Automática
$41.990,00 $34.990,00
2015 | 35279 KM | Automática
$111.990,00
2023 | 65KM | Automática
$9.500,00
2014 | 164375 KM | Sincrónica
$34.990,00
2021 | 31968 KM | Automática
2011 | 105466KM | Automática
$58.990,00
2015 | 56611 MI | Automática
2022 | 15271KM | Automático
$195.000,00
2024 | 365MI | Automática
Dongfeng Motor Corporation fue fundada en la ciudad de Wuhan, China en el año 1969.
Su logotipo representa un par de golondrinas girando dentro de un círculo, usando la técnica de pintura Xieyi (o “mano libre”) para crear la concepción artística de “un par de golondrinas danzando en el viento del este” (Dongfeng en chino significa “viento del este”), con lo que evoca al viento del este que trae la calidez, el brillo de la primavera y la explosión de vitalidad, que a su vez recuerda a un negocio floreciente.
Es la primera marca comercial conocida de la industria automotriz de China y se encuentra entre las 500 mejores marcas famosas del mundo.
Actualmente se considera uno de los grupos automotrices más grandes de su país. Cuenta con más de 176.000 empleados y su negocio principal cubre la gama completa de vehículos de pasajeros, vehículos de nueva energía, motores, autopartes, componentes y otros negocios relacionados con el automóvil, con una escala comercial que supera los 3.8 millones de unidades.
Dongfeng tiene presencia en 87 países del mundo, con 8 plantas y 12 filiales en China, donde tiene una capacidad de producción de 800.000 vehículos por año. Además fabrica para Honda, Peugeot, Nissan, Kia y Citröen, entre otros; y tiene convenios internacionales con Renault Track y Nissan Diesel ND.
A finales de 2014 DFSK ha lanzado al mercado más de 30 millones de vehículos, incluyendo: vehículos turismos (incluyendo todo tipo de modelos como sedanes SUV , monovolúmenes y mini-coches), vehículos comerciales (camiones y autobuses), los cuales abarcan series completas de vehículos pesados, medios, ligeros, minis y vehículos modificados para uso especial; series de vehículos tales como vehículos todoterreno especiales de alta maniobrabilidad, vehículos para desierto, camiones todoterreno con tracción integral y, por último, todo tipo de vehículos de nuevas energías tales como vehículos híbridos, vehículos eléctricos puros, vehículos a gas natural, etc.
Mirando hacia el futuro, DFSK seguirá siendo fiel a su visión de un «Dongfeng perenne siempre en crecimiento, un Dongfeng internacional de cara al mundo, y un Dongfeng que se desarrolle de forma independiente y continua» y se esforzará por ser más fuerte y mejor.
Dongfeng Motor Corporation fue fundada en la ciudad de Wuhan, China en el año 1969.
Su logotipo representa un par de golondrinas girando dentro de un círculo, usando la técnica de pintura Xieyi (o “mano libre”) para crear la concepción artística de “un par de golondrinas danzando en el viento del este” (Dongfeng en chino significa “viento del este”), con lo que evoca al viento del este que trae la calidez, el brillo de la primavera y la explosión de vitalidad, que a su vez recuerda a un negocio floreciente.
Es la primera marca comercial conocida de la industria automotriz de China y se encuentra entre las 500 mejores marcas famosas del mundo.
Actualmente se considera uno de los grupos automotrices más grandes de su país. Cuenta con más de 176.000 empleados y su negocio principal cubre la gama completa de vehículos de pasajeros, vehículos de nueva energía, motores, autopartes, componentes y otros negocios relacionados con el automóvil, con una escala comercial que supera los 3.8 millones de unidades.
Dongfeng tiene presencia en 87 países del mundo, con 8 plantas y 12 filiales en China, donde tiene una capacidad de producción de 800.000 vehículos por año. Además fabrica para Honda, Peugeot, Nissan, Kia y Citröen, entre otros; y tiene convenios internacionales con Renault Track y Nissan Diesel ND.
A finales de 2014 DFSK ha lanzado al mercado más de 30 millones de vehículos, incluyendo: vehículos turismos (incluyendo todo tipo de modelos como sedanes SUV , monovolúmenes y mini-coches), vehículos comerciales (camiones y autobuses), los cuales abarcan series completas de vehículos pesados, medios, ligeros, minis y vehículos modificados para uso especial; series de vehículos tales como vehículos todoterreno especiales de alta maniobrabilidad, vehículos para desierto, camiones todoterreno con tracción integral y, por último, todo tipo de vehículos de nuevas energías tales como vehículos híbridos, vehículos eléctricos puros, vehículos a gas natural, etc.
Mirando hacia el futuro, DFSK seguirá siendo fiel a su visión de un «Dongfeng perenne siempre en crecimiento, un Dongfeng internacional de cara al mundo, y un Dongfeng que se desarrolle de forma independiente y continua» y se esforzará por ser más fuerte y mejor.
Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen una gran preocupación y es referente al consumo de combustible.
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para garantizar su seguridad, eficiencia y durabilidad a largo plazo.
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más frecuentes en un concesionario quédate a leer más al respecto
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