vende tu vehículo con nosotros

Para vender tu vehículo, lo primero que debes hacer es dejarnos tu nombre y tu correo en la casilla de abajo:


PUBLICA TU VEHÍCULO GRATIS

En Grupo Automotriz Multimarca tenemos más de 29 años de labor, con ejecutivos de venta capacitados en el área, que exhibirán tu vehículo (carro, camioneta o camión) en los distintos showrooms que tenemos en toda el área metropolitana de Caracas; esto es posible gracias a nuestro servicio de publicación de vehículos gratis (www.multimarca.com.ve), respaldado por nuestra extensa cartera de clientes de más de 29 años.

SERVICIOS MULTIMARCA

COMPRAMOS TU VEHÍCULO: Ofrecemos la oportunidad de comprar tu vehículo al mejor precio del mercado, convirtiéndonos en la forma más rápida, segura y confiable para vender su carro, camioneta o camión.

CONSIGNACIÓN FÍSICA: tu vehículo podrá ser visto por cientos de personas que nos visitan semanalmente en nuestras sedes, además de publicar tu vehículo completamente gratis en nuestra web, respaldado por miles de visitas mensuales, para vender más fácil y rápido.

CONSIGNACIÓN VIRTUAL: el vehículo es exhibido completamente gratis en nuestra vitrina virtual coordinando el enlace entre el comprador y tu, de una manera segura en nuestras instalaciones.

BENEFICIOS DE PUBLICAR TU VEHÍCULO CON MULTIMARCA

  • Resguardamos tu seguridad e integridad física al evitar que personas maliciosas tengan contacto con tu persona y tu vehículo.
  • Realizamos la experticia del vehículo ante los organismos de seguridad del estado.
  • Tramitamos la documentación pertinente al tipo de transacción a ejecutar.
  • Agilizamos el proceso de notariado de documentos.
  • Contamos con técnicos y expertos en peritaje de vehículos.
  • Tenemos el servicio de póliza de seguros que garantiza el resguardo de tu vehículo dentro y fuera de nuestras instalaciones.
  • Acondicionamos su auto con el servicio de latonería, pintura y autolavado siendo el objetivo principal exhibirlo en óptimas condiciones a los posibles clientes interesados.

¿CÓMO PUBLICAR TU VEHÍCULO?

  1. Complete el formulario de datos del vehículo. Tenga presente que todos los campos son obligatorios y debe incorporar los datos reales del mismo, evitando posibles malos entendidos con el comprador.
  2. Ingresa tus datos personales. Una vez ingresada la información, verifique que los datos facilitados son los correctos a fin de poder contactarte efectivamente.
  3. Sube las fotos de tu vehículo, según el ángulo que te pide el formulario (se cuidadoso (a) con los mismos(as). Es importante la limpieza de la imagen, recuerde que la estética contribuye a despertar el interés de los clientes. Debes tener en cuenta que, el sistema sólo aceptará fotos en formato jpg o png que no excedan de 2 Mb.
  4. Una vez sean cargadas las imágenes, haz clic en continuar para que todos los datos e imágenes del vehículo pasen a ser recibidos y revisados por nuestro equipo de publicaciones y pueda recibir la aprobación.

vende tu vehículo gratis con nosotros

No lo pienses más, vende tu carro seguro y rápido con nosotros