Logo Multimarca

Inicio >

4runner, el todoterreno para toda ocasión

4runner, el todoterreno para toda ocasión

La tecnología se impone en este modelo, sin dejar a un lado, por supuesto, la efectividad de conducción que ofrece la camioneta Toyota 4runner.

Posee una combinación perfecta entre tecnología y utilidad, debido a la cantidad de utilidades que tiene y su capacidad al momento de conducir. Por tal motivo, te invitamos a conocer más de esta camioneta que seguro te sorprenderá.

¿Dónde se fabrica la Toyota 4runner?

4runner bajando de una montaña
4runner, especialistas en todo terreno.

Se fabrica en Toyota Motor Corporation de Japón y es exportada a una gran cantidad de países. Al pasar el tiempo sus diseños han cambiado de manera importante.

A pesar de que antes podías elegir entre 2 a 4  puertas, en la actualidad solo está disponible la segunda. Esto se debe a que se ha convertido en una camioneta familiar todo terreno.

¿Cuál fue su evolución más destacable?

Entre 2003 y 2009 modificaron el motor de una forma impresionante. Añadiendo un motor V8 de 4.0 litros, el cual generó un gran aumento en su potencia.

Gracias a este cambio tiene 245 caballos de fuerza a 5200 rpm, por lo que responderá perfecto en cualquier tipo de condiciones.

¡Esto no es todo! Se logró ampliar esta capacidad a 270 caballos de fuerza, lo que mejoró exponencialmente su rendimiento. Del mismo modo, ampliaron el espacio interior del vehículo para que viajes cómodo.
Por su mayor espacio, ahora es posible conseguir modelos que tengan una capacidad de hasta 7 personas.

4runner 2019 , características que impresionan

4 runner roja
Una camioneta que afronta cualquier obstáculo.

Motor más potente

Esta presentación tiene un poderoso V6 de 4.0 L. Debido a esta capacidad tendrá un rendimiento increíble y hará largos recorridos sin un gasto de gasolina innecesario.

Del mismo modo, es conocido por tener la potencia suficiente para recorrer cualquier tipo de terreno. Debido a esto con la ayuda de su tracción podrás andar en terrenos difíciles de transitar sin forzarlo.

Espacio y comodidad

Una de las ventajas de esta 4runner, es la posibilidad de adaptar los espacios según las necesidades que tengas.

Es decir, lo puedes adecuar para llevar desde 4 hasta 7 personas sin problemas. ¿Cómo es posible? Si solo van 4 personas, el asiento central se puede convertir fácilmente en un reposabrazo con sus respectivos portavasos.

En caso de que sean 5, solamente deberán subir este compartimiento y habrá espacio suficiente. Esta opción es idónea para los viajes familiares.

Si llevas mucho equipaje, el asiento izquierdo es reclinable. Así que tendrás un 30% de espacio extra en el maletero.

Igualmente, esta última opción es ideal para las personas que les gusta viajar con mascotas, ya que las mismas, tendrán mayor movilidad.

Además, la tapicería es sintética. ¿Cuál es la ventaja? Simplemente evitará que en los momentos de calor, la camioneta se caliente de forma excesiva.

Ford Explorer 2013

La familia es lo primero y la Ford Explorer 2013 llegó para llevarlos a todos a donde quieran. ¡Conoce sus detalles aquí!

Tracción para todo tipo de terreno

Es una camioneta que entra entre los SUV ya que es un tipo de carro adaptado para las zonas rurales y urbanas. Por esta razón, se ha vuelto la primera opción para muchos fanáticos de las aventuras familiares.

La primera opción que tienes es la tracción 4×2. Con esta se logrará acceder completamente a las calles y autopista de cualquier parte de la ciudad.

Del mismo modo, tiene una ligereza particular, así que responderá muy bien a la aerodinámica y las curvas.

Si harás un viaje extremo, activa la opción 4×4 y pasará fácilmente por ríos, zonas pantanosas y mucho más. De esta forma experimentarás la pasión de un todo terreno adaptado para ti.

Tecnología que asombra

Es un auto que está inmerso en tecnología, por lo que existe la capacidad de encontrar muchos gadgets que serán de utilidad.

Uno de los primeros es que puedes contestar el teléfono desde el volante, con solo presionar un botón.

La tecnología, abunda en el 4runner TRD 2019. ¡Te invitamos a descubrirlo!

¿Quieres una 4runner? Multimarca la tiene para ti

Camioneta para viajar
Una camioneta ideal para hacer largos viajes.

Somos un Grupo Automotriz, que nos encargamos de agilizar todos los procesos al momento de comprar un carro.

Por esta razón, te invitamos a adquirirlos ya que disfrutarás de beneficios con nosotros. ¿Cuáles? Te podrás olvidar de hacer todo el proceso de papeleos, además, contarás con un taller y un seguro disponible que te atenderá cuando lo requieras.

Asimismo, contamos con el personal calificado para asesorarte perfectamente durante todo tu proceso de compra. Así que estarás acompañado en todo momento.

¡Hay más! Puedes ofrecer tu vehículo como parte de pago, por lo que es una opción increíble para completar el dinero faltante. ¿Qué esperas? Es el momento de obtener la camioneta de tus sueños.

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$21.990,00

Oportunidad

Blindado

$21.990,00

$30.990,00

$30.990,00

$58.990,00

$58.990,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

$21.990,00

Oportunidad

Blindado

$21.990,00

$30.990,00

$30.990,00

$58.990,00

$58.990,00

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!