Logo Multimarca

Servicios

Compra de Vehículos

¡Tu seguridad no tiene precio!
Grupo Automotriz Multimarca, cuenta con expertos en el peritaje de vehículos ajustados a la realidad del mercado automotriz, por lo cual podemos realizar la transacción en el menor tiempo posible, efectuando el pago de contado.
Evita fraudes, estafas y tu negociación será como siempre quisiste; cómoda, segura y sencilla.

Consignación de Vehículos

Grupo Automotriz Multimarca está integrado por un equipo de vendedores expertos, que a través de nuestros distintos Show Rooms en la ciudad de Caracas exhiben tu vehículo al público. Todo esto posible gracias a nuestro servicio de consignación, respaldado por nuestra extensa cartera de clientes de más de 25 años de labor.

Financiamiento

Grupo Automotriz Multimarca gestiona a través de entidades bancarias, el financiamiento de tu vehículo semi-nuevo.
Contamos con nuestro propio ejecutivo de financiamiento, lo que facilita el proceso de aprobación y liquidación de créditos.
Ofrecemos créditos para vehículos usados con máximo 4 años de antigüedad.
La inicial se establece dependiendo del año del vehículo.
Adicional a también aceptamos tu vehículo usado como parte de pago.

Póliza de Seguro

Grupo Automotriz Multimarca no es solo un concesionario de compra venta de vehículos, vamos más allá… A través de Grupo Automotriz Multimarca puedes adquirir las pólizas de seguro automotriz, ofertadas por las más prestigiosas y sólidas compañías aseguradoras del país; Gracias a nuestro abanico de servicios y alianzas estratégicas orientadas a suplir las necesidades de los clientes con personal calificado e integral.