Logo Multimarca

Marca: Fiat

Vehículos Multimarca

Fiat

La marca Fiat comenzó en 1899, cuando Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano, constituyen la Fabbrica Italiana Automobili di Torino (FIAT).

En 1900 abrieron la primera fábrica en Corso Dante, Turín con 150 trabajadores. A finales de ese año se habían producido 24 vehículos Fiat, como su primer modelo, el 3 ½ CV. Giovanni Agnelli es nombrado Director en 1902 debido a su gran visión.

Para 1906 la fábrica empleaba a 2,500 personas y en 1908, la empresa se expandió a Estados Unidos. También ese año, produjo 1 Fiacre, el primer auto Fiat pensado para servir como taxi y que fue usado en ciudades como París, Nueva York y Londres.

Desde entonces la marca no hizo más que crecer. Sin embargo, tras la Primera Guerra Mundial, enfrentó una crisis que superó gracias a una gran política de reducción de costos y lanzó varios modelos, como el 509, el primer auto de cuatro puertas.

Luego, al llegar la Segunda Guerra Mundial, la producción de autos Fiat bajó considerablemente, ya que debió concentrar su producción en satisfacer los requerimientos de la guerra. En 1945 murió su fundador y CEO Giovanni Agnelli y Vittorio Valletta se hizo cargo de la compañía.

Para 1948 la reconstrucción de las plantas había sido completada y llegaron a tener hasta 71 mil trabajadores.

En 1966, Giovanni Agnelli, nieto del fundador, asumió la presidencia de la compañía. En el 67 lanzaron el Dino Coupé en el salón de Ginebra y en 1969 presentaron el 128, el primer auto Fiat con motor y tracción delantera.

En 1970 extendieron la empresa con una fábrica en la URSS. También aumentaron la automatización de la producción y en 1978 se integra el sistema robogate. En esta década las operaciones de ferrocarriles, autos, etc., se separan en distintas empresas.

En 1980 llegó el Fiat Panda, que aún es usado en el Panda Raid hoy en día. En 1983 Fiat Uno hizo su entrada con el motor Fire y ganó el premio de Auto del Año en 1984, mismo año en que Fiat adquiere Alfa Romeo.

En el 91 salieron la nueva versión del modelo 500 y otros modelos que se pueden encontrar hasta hoy en día como Fiat Palio.

En 2003 falleció Giovanni Agnelli tras casi medio siglo de dirigir la empresa. En 2007 Fiat 500 se renovó con motivo de sus 50 años. Desde entonces ha tenido distintas versiones como 500 by Gucci y 500 Abarth.

Hoy en día, tras años de historia, Fiat sigue con la tradición de innovar con conceptos como Centoventi y de emocionar con cada uno de sus vehículos, desde Mobi hasta Ducato.

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando.

Ver en modo grilla

Ver en modo lista

Contactar a un ejecutivo

2023 | 467 KM | Automática

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2023 | 467 KM | Automática

Rio De Janeiro

$68.990,00

2020 | 21196KM | Automática

Rio De Janeiro

$68.990,00

2020 | 21196KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$26.500,00

2016 | 46185MI | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$26.500,00

2016 | 46185MI | Automática

Rio De Janeiro

$59.990,00

2024 | 21KM | Automática

Rio De Janeiro

$59.990,00

2024 | 21KM | Automática

Rio De Janeiro

$6.990,00

2001 | 115137 KM | Automática

CENTROMARCA

$6.990,00

2001 | 115137 KM | Automática

CENTROMARCA

$42.990,00

2024 | 742 KM | Automática

Rio De Janeiro

$42.990,00

2024 | 742 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$28.990,00

2015 | 48356 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$28.990,00

2015 | 48356 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$43.990,00

2024 | 30 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$43.990,00

2024 | 30 KM | Automática

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

$107.990,00

2024 | 0 KM | Automática

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

$107.990,00

2024 | 0 KM | Automática

Previa Cita

Oportunidad

$44.500,00

2024 | 16 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$44.500,00

2024 | 16 KM | Automática

Rio De Janeiro

Vendido

Blindado

2010 | 151204 KM | Automática

Rio de Janeiro

Vendido

Blindado

2010 | 151204 KM | Automática

Rio de Janeiro

$31.990,00

2024 | 23 KM | Automática

Rio de Janeiro

$31.990,00

2024 | 23 KM | Automática

Rio de Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2012 | 146714KM | Sincrónico

Centromarca

Contactar a un ejecutivo

2012 | 146714KM | Sincrónico

Centromarca

$26.990,00

2022 | 30 KM | Automática

Rio De Janeiro

$26.990,00

2022 | 30 KM | Automática

Rio De Janeiro

$27.990,00

2022 | 235 KM | Automática

Rio De Janeiro

$27.990,00

2022 | 235 KM | Automática

Rio De Janeiro

$29.500,00

2023 | 77 KM | Automática

Rio De Janeiro

$29.500,00

2023 | 77 KM | Automática

Rio De Janeiro

$44.990,00

2024 | 1753 KM | Automática

Rio De Janeiro

$44.990,00

2024 | 1753 KM | Automática

Rio De Janeiro

$39.990,00

2017 | 79478 KM | Automática

Rio De Janeiro

$39.990,00

2017 | 79478 KM | Automática

Rio De Janeiro

$51.990,00

2024 | 52 KM | Automática

Rio De Janeiro

$51.990,00

2024 | 52 KM | Automática

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

$8.900,00

2002 | 62128 KM | Automatico

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

$8.900,00

2002 | 62128 KM | Automatico

Previa Cita

Contactar a un ejecutivo

2024 | 68 MI | Automática

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2024 | 68 MI | Automática

Rio De Janeiro

$15.500,00

2015 | 68129 KM | Automática

Rio De Janeiro

$15.500,00

2015 | 68129 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$51.990,00

2024 | 20 KM | Automática

Rio De Janeiro

Oportunidad

$51.990,00

2024 | 20 KM | Automática

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2008 | 61898KM | Sincronico

Rio De Janeiro

Contactar a un ejecutivo

2008 | 61898KM | Sincronico

Rio De Janeiro

Fiat

La marca Fiat comenzó en 1899, cuando Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano, constituyen la Fabbrica Italiana Automobili di Torino (FIAT).

En 1900 abrieron la primera fábrica en Corso Dante, Turín con 150 trabajadores. A finales de ese año se habían producido 24 vehículos Fiat, como su primer modelo, el 3 ½ CV. Giovanni Agnelli es nombrado Director en 1902 debido a su gran visión.

Para 1906 la fábrica empleaba a 2,500 personas y en 1908, la empresa se expandió a Estados Unidos. También ese año, produjo 1 Fiacre, el primer auto Fiat pensado para servir como taxi y que fue usado en ciudades como París, Nueva York y Londres.

Desde entonces la marca no hizo más que crecer. Sin embargo, tras la Primera Guerra Mundial, enfrentó una crisis que superó gracias a una gran política de reducción de costos y lanzó varios modelos, como el 509, el primer auto de cuatro puertas.

Luego, al llegar la Segunda Guerra Mundial, la producción de autos Fiat bajó considerablemente, ya que debió concentrar su producción en satisfacer los requerimientos de la guerra. En 1945 murió su fundador y CEO Giovanni Agnelli y Vittorio Valletta se hizo cargo de la compañía.

Para 1948 la reconstrucción de las plantas había sido completada y llegaron a tener hasta 71 mil trabajadores.

En 1966, Giovanni Agnelli, nieto del fundador, asumió la presidencia de la compañía. En el 67 lanzaron el Dino Coupé en el salón de Ginebra y en 1969 presentaron el 128, el primer auto Fiat con motor y tracción delantera.

En 1970 extendieron la empresa con una fábrica en la URSS. También aumentaron la automatización de la producción y en 1978 se integra el sistema robogate. En esta década las operaciones de ferrocarriles, autos, etc., se separan en distintas empresas.

En 1980 llegó el Fiat Panda, que aún es usado en el Panda Raid hoy en día. En 1983 Fiat Uno hizo su entrada con el motor Fire y ganó el premio de Auto del Año en 1984, mismo año en que Fiat adquiere Alfa Romeo.

En el 91 salieron la nueva versión del modelo 500 y otros modelos que se pueden encontrar hasta hoy en día como Fiat Palio.

En 2003 falleció Giovanni Agnelli tras casi medio siglo de dirigir la empresa. En 2007 Fiat 500 se renovó con motivo de sus 50 años. Desde entonces ha tenido distintas versiones como 500 by Gucci y 500 Abarth.

Hoy en día, tras años de historia, Fiat sigue con la tradición de innovar con conceptos como Centoventi y de emocionar con cada uno de sus vehículos, desde Mobi hasta Ducato.

Fiat

La marca Fiat comenzó en 1899, cuando Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano, constituyen la Fabbrica Italiana Automobili di Torino (FIAT).

En 1900 abrieron la primera fábrica en Corso Dante, Turín con 150 trabajadores. A finales de ese año se habían producido 24 vehículos Fiat, como su primer modelo, el 3 ½ CV. Giovanni Agnelli es nombrado Director en 1902 debido a su gran visión.

Para 1906 la fábrica empleaba a 2,500 personas y en 1908, la empresa se expandió a Estados Unidos. También ese año, produjo 1 Fiacre, el primer auto Fiat pensado para servir como taxi y que fue usado en ciudades como París, Nueva York y Londres.

Desde entonces la marca no hizo más que crecer. Sin embargo, tras la Primera Guerra Mundial, enfrentó una crisis que superó gracias a una gran política de reducción de costos y lanzó varios modelos, como el 509, el primer auto de cuatro puertas.

Luego, al llegar la Segunda Guerra Mundial, la producción de autos Fiat bajó considerablemente, ya que debió concentrar su producción en satisfacer los requerimientos de la guerra. En 1945 murió su fundador y CEO Giovanni Agnelli y Vittorio Valletta se hizo cargo de la compañía.

Para 1948 la reconstrucción de las plantas había sido completada y llegaron a tener hasta 71 mil trabajadores.

En 1966, Giovanni Agnelli, nieto del fundador, asumió la presidencia de la compañía. En el 67 lanzaron el Dino Coupé en el salón de Ginebra y en 1969 presentaron el 128, el primer auto Fiat con motor y tracción delantera.

En 1970 extendieron la empresa con una fábrica en la URSS. También aumentaron la automatización de la producción y en 1978 se integra el sistema robogate. En esta década las operaciones de ferrocarriles, autos, etc., se separan en distintas empresas.

En 1980 llegó el Fiat Panda, que aún es usado en el Panda Raid hoy en día. En 1983 Fiat Uno hizo su entrada con el motor Fire y ganó el premio de Auto del Año en 1984, mismo año en que Fiat adquiere Alfa Romeo.

En el 91 salieron la nueva versión del modelo 500 y otros modelos que se pueden encontrar hasta hoy en día como Fiat Palio.

En 2003 falleció Giovanni Agnelli tras casi medio siglo de dirigir la empresa. En 2007 Fiat 500 se renovó con motivo de sus 50 años. Desde entonces ha tenido distintas versiones como 500 by Gucci y 500 Abarth.

Hoy en día, tras años de historia, Fiat sigue con la tradición de innovar con conceptos como Centoventi y de emocionar con cada uno de sus vehículos, desde Mobi hasta Ducato.

Información de Contacto

¡Escríbenos! Resolveremos todas tus inquietudes


¿Tienes alguna pregunta?

¡Escríbenos! Resolveremos todas tus inquietudes


Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!