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Marca: Bera

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Bera

Bera es una marca de motocicletas venezolana que nace en 1997 de una compra-venta de motos de segunda mano ubicada en La Victoria, según consta en el Registro Mercantil Primero del estado Aragua.

Fundada en el año 2003 por su dueño, Elías Beirouti Khouri es un joven parroquiano de ascendencia árabe que decidió probar suerte en un negocio poco explotado pero promisorio.

El desmedido empuje que tuvo el comercio de motos importadas desde el año 2000, llevó a varios empresarios a presentar proyectos de ensamblaje, con el objetivo de capitalizar los recursos que invertían en importación

Beirouti fue uno de los que quiso hacerse industrial y en 2005 inscribió en el Registro Mercantil Primero del estado Yaracuy la Corporación KuriSam Bera, germen administrativo de la futura ensambladora de piezas chinas.

A principios de 2010 se inauguró una planta en la zona industrial La Chapa. Y un año después inició con otra fábrica en La Morita, entre Turmero y Maracay.

Su prioridad fue el mercado local, pero Bera siempre tuvo entre sus planes llevar a otros países sus motos low cost. Para ello en 2013 realizó una inversión para el levantamiento de una tercera planta que permitirá elevar la producción de 17.000 a 35.000 unidades al mes.

En la actualidad, cuenta con más de 120 concesionarios en el país. Y en 2022, Bera Motorcycles anunció que planea seguir ampliando horizontes internacionales, con miras a llegar a diferentes países de Latinoamérica, contando actualmente con presencia en Perú.

En 2021, estrenaron sus diseños eléctricos y alcanzaron excelentes ventas, se espera la fabricación de nuevos modelos entre ellos: el DT, la BWS y la reconocida Bera 200.

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Bera

Bera es una marca de motocicletas venezolana que nace en 1997 de una compra-venta de motos de segunda mano ubicada en La Victoria, según consta en el Registro Mercantil Primero del estado Aragua.

Fundada en el año 2003 por su dueño, Elías Beirouti Khouri es un joven parroquiano de ascendencia árabe que decidió probar suerte en un negocio poco explotado pero promisorio.

El desmedido empuje que tuvo el comercio de motos importadas desde el año 2000, llevó a varios empresarios a presentar proyectos de ensamblaje, con el objetivo de capitalizar los recursos que invertían en importación

Beirouti fue uno de los que quiso hacerse industrial y en 2005 inscribió en el Registro Mercantil Primero del estado Yaracuy la Corporación KuriSam Bera, germen administrativo de la futura ensambladora de piezas chinas.

A principios de 2010 se inauguró una planta en la zona industrial La Chapa. Y un año después inició con otra fábrica en La Morita, entre Turmero y Maracay.

Su prioridad fue el mercado local, pero Bera siempre tuvo entre sus planes llevar a otros países sus motos low cost. Para ello en 2013 realizó una inversión para el levantamiento de una tercera planta que permitirá elevar la producción de 17.000 a 35.000 unidades al mes.

En la actualidad, cuenta con más de 120 concesionarios en el país. Y en 2022, Bera Motorcycles anunció que planea seguir ampliando horizontes internacionales, con miras a llegar a diferentes países de Latinoamérica, contando actualmente con presencia en Perú.

En 2021, estrenaron sus diseños eléctricos y alcanzaron excelentes ventas, se espera la fabricación de nuevos modelos entre ellos: el DT, la BWS y la reconocida Bera 200.

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Bera es una marca de motocicletas venezolana que nace en 1997 de una compra-venta de motos de segunda mano ubicada en La Victoria, según consta en el Registro Mercantil Primero del estado Aragua.

Fundada en el año 2003 por su dueño, Elías Beirouti Khouri es un joven parroquiano de ascendencia árabe que decidió probar suerte en un negocio poco explotado pero promisorio.

El desmedido empuje que tuvo el comercio de motos importadas desde el año 2000, llevó a varios empresarios a presentar proyectos de ensamblaje, con el objetivo de capitalizar los recursos que invertían en importación

Beirouti fue uno de los que quiso hacerse industrial y en 2005 inscribió en el Registro Mercantil Primero del estado Yaracuy la Corporación KuriSam Bera, germen administrativo de la futura ensambladora de piezas chinas.

A principios de 2010 se inauguró una planta en la zona industrial La Chapa. Y un año después inició con otra fábrica en La Morita, entre Turmero y Maracay.

Su prioridad fue el mercado local, pero Bera siempre tuvo entre sus planes llevar a otros países sus motos low cost. Para ello en 2013 realizó una inversión para el levantamiento de una tercera planta que permitirá elevar la producción de 17.000 a 35.000 unidades al mes.

En la actualidad, cuenta con más de 120 concesionarios en el país. Y en 2022, Bera Motorcycles anunció que planea seguir ampliando horizontes internacionales, con miras a llegar a diferentes países de Latinoamérica, contando actualmente con presencia en Perú.

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