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Marca: Changan

Vehículos Multimarca

Changan Automobile (Group) Co., Ltd. es un fabricante de automóviles estatal chino con sede en Chongqing, China. Su producto principal son los vehículos de turismo, microbuses, furgonetas comerciales y camiones ligeros.

Sus orígenes se remontan a 1862 cuando Li Hongzhang estableció una fábrica de suministros militares, la Oficina de Armas Extranjeras de Shanghai. En 1937, durante la Guerra Sino-Japonesa, la fábrica se trasladó a Chongqing cuando Shanghai fue atacada.

En 1959, una entidad predecesora, Chongqing Changan Arsenal, bajo contrato con el gobierno, comenzó la fabricación de automóviles y construyó el vehículo Changjiang Tipo 46, que fue el primer vehículo de producción de China. Años después, Changan presentó el minicar con licencia de Suzuki y fue cuando empezó un crecimiento imparable.

En 2009, adquirió dos fabricantes de automóviles nacionales más pequeños, Hafei y Changhe. En 2013, Changhe fue transferido al gobierno provincial de Jiangxi para su reestructuración, y luego se convirtió en una subsidiaria de propiedad mayoritaria de otro fabricante de automóviles chino BAIC Group .

A partir de 2010, China Weaponry Equipment es la empresa matriz de este fabricante de automóviles estatal y ese año Changan se convirtió en el cuarto fabricante de automóviles más productivo en la industria automotriz china al vender 2,38 millones de unidades.

La compañía también lanzó un nuevo logotipo para sus ofertas de consumo en 2010, mientras que la producción comercial conserva la antigua marca de arco rojo.

En 2012, se informó que el 72% de la producción fue de vehículos de pasajeros, pero este recuento probablemente combina ofertas privadas y microvans , pequeños camiones comerciales y furgonetas que son populares en China.

En noviembre de 2012, Changan Ford Mazda Automobile se dividió en dos nuevas empresas conjuntas: Changan Ford y Changan Mazda.

En 2017, Changan anunció que solo fabricará y venderá vehículos totalmente eléctricos para 2025, poniendo fin a la producción y venta de vehículos de combustión de combustible (vehículos de gasolina y diésel) y vehículos híbridos (incluidos los híbridos enchufables) para entonces. La compañía declaró que esto se debe a que el Gobierno de China anunció que aprobó una legislación que prohibirá y eliminará gradualmente los vehículos de combustión de combustible (incluidos los vehículos híbridos e híbridos enchufables) de China para 2030, debido a la alta contaminación del aire y debido a Compromiso reiterado de China en el Acuerdo de París de las Naciones Unidas.

La marca llegó a nuestro país en 2020 y logró posicionarse rápidamente, logrando vender en solo dos años, más de 1.800 unidades con una inversión aproximada de 2,5 millones de dólares sólo en repuestos y generando más de 80 empleos directos y cientos de indirectos.

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Changan Automobile (Group) Co., Ltd. es un fabricante de automóviles estatal chino con sede en Chongqing, China. Su producto principal son los vehículos de turismo, microbuses, furgonetas comerciales y camiones ligeros.

Sus orígenes se remontan a 1862 cuando Li Hongzhang estableció una fábrica de suministros militares, la Oficina de Armas Extranjeras de Shanghai. En 1937, durante la Guerra Sino-Japonesa, la fábrica se trasladó a Chongqing cuando Shanghai fue atacada.

En 1959, una entidad predecesora, Chongqing Changan Arsenal, bajo contrato con el gobierno, comenzó la fabricación de automóviles y construyó el vehículo Changjiang Tipo 46, que fue el primer vehículo de producción de China. Años después, Changan presentó el minicar con licencia de Suzuki y fue cuando empezó un crecimiento imparable.

En 2009, adquirió dos fabricantes de automóviles nacionales más pequeños, Hafei y Changhe. En 2013, Changhe fue transferido al gobierno provincial de Jiangxi para su reestructuración, y luego se convirtió en una subsidiaria de propiedad mayoritaria de otro fabricante de automóviles chino BAIC Group .

A partir de 2010, China Weaponry Equipment es la empresa matriz de este fabricante de automóviles estatal y ese año Changan se convirtió en el cuarto fabricante de automóviles más productivo en la industria automotriz china al vender 2,38 millones de unidades.

La compañía también lanzó un nuevo logotipo para sus ofertas de consumo en 2010, mientras que la producción comercial conserva la antigua marca de arco rojo.

En 2012, se informó que el 72% de la producción fue de vehículos de pasajeros, pero este recuento probablemente combina ofertas privadas y microvans , pequeños camiones comerciales y furgonetas que son populares en China.

En noviembre de 2012, Changan Ford Mazda Automobile se dividió en dos nuevas empresas conjuntas: Changan Ford y Changan Mazda.

En 2017, Changan anunció que solo fabricará y venderá vehículos totalmente eléctricos para 2025, poniendo fin a la producción y venta de vehículos de combustión de combustible (vehículos de gasolina y diésel) y vehículos híbridos (incluidos los híbridos enchufables) para entonces. La compañía declaró que esto se debe a que el Gobierno de China anunció que aprobó una legislación que prohibirá y eliminará gradualmente los vehículos de combustión de combustible (incluidos los vehículos híbridos e híbridos enchufables) de China para 2030, debido a la alta contaminación del aire y debido a Compromiso reiterado de China en el Acuerdo de París de las Naciones Unidas.

La marca llegó a nuestro país en 2020 y logró posicionarse rápidamente, logrando vender en solo dos años, más de 1.800 unidades con una inversión aproximada de 2,5 millones de dólares sólo en repuestos y generando más de 80 empleos directos y cientos de indirectos.

Changan Automobile (Group) Co., Ltd. es un fabricante de automóviles estatal chino con sede en Chongqing, China. Su producto principal son los vehículos de turismo, microbuses, furgonetas comerciales y camiones ligeros.

Sus orígenes se remontan a 1862 cuando Li Hongzhang estableció una fábrica de suministros militares, la Oficina de Armas Extranjeras de Shanghai. En 1937, durante la Guerra Sino-Japonesa, la fábrica se trasladó a Chongqing cuando Shanghai fue atacada.

En 1959, una entidad predecesora, Chongqing Changan Arsenal, bajo contrato con el gobierno, comenzó la fabricación de automóviles y construyó el vehículo Changjiang Tipo 46, que fue el primer vehículo de producción de China. Años después, Changan presentó el minicar con licencia de Suzuki y fue cuando empezó un crecimiento imparable.

En 2009, adquirió dos fabricantes de automóviles nacionales más pequeños, Hafei y Changhe. En 2013, Changhe fue transferido al gobierno provincial de Jiangxi para su reestructuración, y luego se convirtió en una subsidiaria de propiedad mayoritaria de otro fabricante de automóviles chino BAIC Group .

A partir de 2010, China Weaponry Equipment es la empresa matriz de este fabricante de automóviles estatal y ese año Changan se convirtió en el cuarto fabricante de automóviles más productivo en la industria automotriz china al vender 2,38 millones de unidades.

La compañía también lanzó un nuevo logotipo para sus ofertas de consumo en 2010, mientras que la producción comercial conserva la antigua marca de arco rojo.

En 2012, se informó que el 72% de la producción fue de vehículos de pasajeros, pero este recuento probablemente combina ofertas privadas y microvans , pequeños camiones comerciales y furgonetas que son populares en China.

En noviembre de 2012, Changan Ford Mazda Automobile se dividió en dos nuevas empresas conjuntas: Changan Ford y Changan Mazda.

En 2017, Changan anunció que solo fabricará y venderá vehículos totalmente eléctricos para 2025, poniendo fin a la producción y venta de vehículos de combustión de combustible (vehículos de gasolina y diésel) y vehículos híbridos (incluidos los híbridos enchufables) para entonces. La compañía declaró que esto se debe a que el Gobierno de China anunció que aprobó una legislación que prohibirá y eliminará gradualmente los vehículos de combustión de combustible (incluidos los vehículos híbridos e híbridos enchufables) de China para 2030, debido a la alta contaminación del aire y debido a Compromiso reiterado de China en el Acuerdo de París de las Naciones Unidas.

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