Toyota Yaris Cross 2024: crossover compacto perfecto para la ciudad
El Toyota Yaris Cross 2024 llega a Venezuela para conquistar las calles. Con su diseño juvenil, tecnología avanzada y dimensiones compactas, este crossover se convierte
$26.990,00
2023 | 77 KM | Automática
$25.800,00
2025 | 22 KM | Sincrónico
$73.000,00 Original price was: $73.000,00.$72.000,00Current price is: $72.000,00.
2022 | 3891KM | Sincrónica
$73.000,00 Original price was: $73.000,00.$72.000,00Current price is: $72.000,00.
2022 | 3891KM | Sincrónica
2024 | 84 KM | Automática
$12.990,00
2008 | 104998 KM | Sincronico
2024 | 236 KM | Automática
$24.990,00
2022 | 22 KM | Automática
$46.990,00
2019 | 11182KM | Automática
2024 | 68 KM | Sincrónico
$42.700,00
2024 | 73 KM | Sincrónico
$30.990,00 Original price was: $30.990,00.$29.990,00Current price is: $29.990,00.
2016 | 80250KM | Automática
$30.990,00 Original price was: $30.990,00.$29.990,00Current price is: $29.990,00.
2016 | 80250KM | Automática
$29.990,00
2024 | 21 KM | Sincrónico
$78.990,00
2025 | 24 KM | Automática
1989 | 226000 KM | Automática
$38.990,00
2024 | 46 KM | Automática
$31.990,00 Original price was: $31.990,00.$30.500,00Current price is: $30.500,00.
2025 | 36 KM | Automática
$31.990,00 Original price was: $31.990,00.$30.500,00Current price is: $30.500,00.
2025 | 36 KM | Automática
$95.990,00
2023 | 6373 KM | Automática
$54.990,00 Original price was: $54.990,00.$45.990,00Current price is: $45.990,00.
2015 | 103250KM | Automática
$54.990,00 Original price was: $54.990,00.$45.990,00Current price is: $45.990,00.
2015 | 103250KM | Automática
$13.500,00
1985 | 200742KM | Automatico
$30.990,00 Original price was: $30.990,00.$29.990,00Current price is: $29.990,00.
2018 | 95772KM | Automática
$30.990,00 Original price was: $30.990,00.$29.990,00Current price is: $29.990,00.
2018 | 95772KM | Automática
$42.990,00 Original price was: $42.990,00.$41.990,00Current price is: $41.990,00.
2019 | 48657 KM | Automática
$42.990,00 Original price was: $42.990,00.$41.990,00Current price is: $41.990,00.
2019 | 48657 KM | Automática
$81.990,00 Original price was: $81.990,00.$77.990,00Current price is: $77.990,00.
2018 | 58839 KM | Automática
$81.990,00 Original price was: $81.990,00.$77.990,00Current price is: $77.990,00.
2018 | 58839 KM | Automática
2023 | 7458 KM | Automática
$30.990,00
2018 | 38992 KM | Automática
Es una empresa japonesa fundada en 1907 inicialmente para fabricar motores y que fue absorbida por Toyota en 1968.
En 1923 el automóvil llegó a Japón, siendo Ford el primero que llegó, luego de constituir la Japan Ford Motors, obligando a la industria local a permanecer por mucho tiempo en segundo plano. Decididas a luchar contra la competencia norteamericana, a comienzos de los años treinta algunas industrias japonesas comenzaron a fabricar camiones, autobuses y furgones, logrando en poco tiempo ponerse en condiciones de igualdad con la Ford japonesa, por lo menos en el sector de los vehículos industriales.
Fue en ese período cuando hizo su aparición el primer vehículo producido por la Daihatsu, un furgón de 3 ruedas que polarizó la producción de la empresa nipona durante más de 20 años.
En 1958, presentó su primer coche: el Bee, una berlina de 3 ruedas y con 4 puertas, con motor trasero bicilíndrico, de 540 ce, refrigerado por aire. Luego en 1963 introdujo en el mercado el modelo Compagno, de 4 ruedas, disponible en las versiones berlina, sport y station wagon, equipado con un motor de 4 cilindros, de 797 ce. Seguidamente de este se pasó a una versión de motor más atrevida de 958 ce, alimentada por inyección y con frenos delanteros de disco.
En los años sucesivos al Daihatsu Compagno se juntaron los modelos Fellow Max (en las versiones High Custom, Hardtop y SS) y Consorte 1000. El Fellow Max era una berlina con motor bicilíndrico de 2 tiempos, de 356 ce, que desarrollaba 33 CV a 6.500 rpm y alcanzaba casi 120 km/h. El Consorte 1000 era también una berlina, pero de 4 cilindros, de 958 ce, con una potencia de 58 CV a 5.500 rpm. De este modelo en junio de 1971 se presentó una versión de carreras (GS 1200), de 1.166 ce, que desarrollaba 68 CV a 6.000 rpm.
En 1967, la compañía comenzó su colaboración con Toyota, que se convirtió en el accionista mayoritario en 1999. Entre 1982 y 1993, cuando se cerró la planta de Lambrate de Milán, Daihatsu Motor Co., se montaron varias versiones de motores Daihatsu: 993cc. 3 cilindros de gasolina en versión aspirada también con transmisión automática con turbocompresor y una variante diésel con un consumo particularmente bajo; 617cc.2 cilindros de gasolina, 548cc. 3 cilindros de gasolina y, finalmente, 659cc. 3 cilindros de gasolina también en la versión catalizada Euro 1.
En 1988 Daihatsu comenzó las exportaciones al continente americano, lanzando la farsa y los modelos Rocky en el mercado estadounidense, pero en febrero de 1992 abandonó este mercado.
Daihatsu cuenta con una generosa producción de minivans, camionetas pequeñas y vehículos híbridos. Con respecto al medio ambiente, vale la pena señalar que ya desde principios de 2000, el porcentaje de emisiones contaminantes se ha reducido al mínimo en las plantas de la empresa japonesa. La compañía ha consolidado desde hace mucho tiempo su posición internacional con instalaciones de producción también en Indonesia, Malasia y Venezuela. Hoy en día, Daihatsu exporta sus productos a más de 140 países del mundo, aunque más del 60% de la producción es absorbida por el mercado japonés. Por último, cabe destacar que desde el 1 de febrero de 2013 Daihatsu Motor Company ya no vende automóviles en el mercado europeo.
Es una empresa japonesa fundada en 1907 inicialmente para fabricar motores y que fue absorbida por Toyota en 1968.
En 1923 el automóvil llegó a Japón, siendo Ford el primero que llegó, luego de constituir la Japan Ford Motors, obligando a la industria local a permanecer por mucho tiempo en segundo plano. Decididas a luchar contra la competencia norteamericana, a comienzos de los años treinta algunas industrias japonesas comenzaron a fabricar camiones, autobuses y furgones, logrando en poco tiempo ponerse en condiciones de igualdad con la Ford japonesa, por lo menos en el sector de los vehículos industriales.
Fue en ese período cuando hizo su aparición el primer vehículo producido por la Daihatsu, un furgón de 3 ruedas que polarizó la producción de la empresa nipona durante más de 20 años.
En 1958, presentó su primer coche: el Bee, una berlina de 3 ruedas y con 4 puertas, con motor trasero bicilíndrico, de 540 ce, refrigerado por aire. Luego en 1963 introdujo en el mercado el modelo Compagno, de 4 ruedas, disponible en las versiones berlina, sport y station wagon, equipado con un motor de 4 cilindros, de 797 ce. Seguidamente de este se pasó a una versión de motor más atrevida de 958 ce, alimentada por inyección y con frenos delanteros de disco.
En los años sucesivos al Daihatsu Compagno se juntaron los modelos Fellow Max (en las versiones High Custom, Hardtop y SS) y Consorte 1000. El Fellow Max era una berlina con motor bicilíndrico de 2 tiempos, de 356 ce, que desarrollaba 33 CV a 6.500 rpm y alcanzaba casi 120 km/h. El Consorte 1000 era también una berlina, pero de 4 cilindros, de 958 ce, con una potencia de 58 CV a 5.500 rpm. De este modelo en junio de 1971 se presentó una versión de carreras (GS 1200), de 1.166 ce, que desarrollaba 68 CV a 6.000 rpm.
En 1967, la compañía comenzó su colaboración con Toyota, que se convirtió en el accionista mayoritario en 1999. Entre 1982 y 1993, cuando se cerró la planta de Lambrate de Milán, Daihatsu Motor Co., se montaron varias versiones de motores Daihatsu: 993cc. 3 cilindros de gasolina en versión aspirada también con transmisión automática con turbocompresor y una variante diésel con un consumo particularmente bajo; 617cc.2 cilindros de gasolina, 548cc. 3 cilindros de gasolina y, finalmente, 659cc. 3 cilindros de gasolina también en la versión catalizada Euro 1.
En 1988 Daihatsu comenzó las exportaciones al continente americano, lanzando la farsa y los modelos Rocky en el mercado estadounidense, pero en febrero de 1992 abandonó este mercado.
Daihatsu cuenta con una generosa producción de minivans, camionetas pequeñas y vehículos híbridos. Con respecto al medio ambiente, vale la pena señalar que ya desde principios de 2000, el porcentaje de emisiones contaminantes se ha reducido al mínimo en las plantas de la empresa japonesa. La compañía ha consolidado desde hace mucho tiempo su posición internacional con instalaciones de producción también en Indonesia, Malasia y Venezuela. Hoy en día, Daihatsu exporta sus productos a más de 140 países del mundo, aunque más del 60% de la producción es absorbida por el mercado japonés. Por último, cabe destacar que desde el 1 de febrero de 2013 Daihatsu Motor Company ya no vende automóviles en el mercado europeo.
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¡Escríbenos! Resolveremos todas tus inquietudes
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