Carros deportivos ¡Vuélvete el centro de las miradas!

Una de las cosas que más buscan los compradores de carros deportivos, es llamar la atención no solo por la velocidad que ellos poseen, sino por su elegante e impactante diseño.

 

¿Qué son los carros deportivos?

Son aquellos vehículos pequeños diseñados para dos o cuatro personas aproximadamente. Su velocidad enamora a cualquiera, ya que pueden correr hasta 300 caballos de fuerza. Tienen una tecnología de punta que atrapa los sentidos de cualquier persona.

 

¿Cuáles son las características?

Son muy pocos los vehículos que combinan elegancia y velocidad al mismo tiempo, por lo que los carros deportivos tienen más ventajas sobre cualquier otro. Muchos los buscan por su tecnología, diseño, material y rapidez, pero quieres saber ¿cuáles son sus verdaderas características? ¡Presta mucha atención!

  • Se pueden conducir a altas velocidades
  • Maximiza sus rendimientos por encima de su practicidad
  • Su transmisión siempre está preparada para soportar cualquier tipo de impacto
  • Su chasis ligero y rígido ofrece un comportamiento adecuado y perfecto
  • La estabilidad y precisión que brinda su suspensión, es excelente
  • La ventaja que dan sus ejes son superiores a las de un carro normal, ya que suelen ser mucho más anchos y estables

Tipos de carros deportivos

Son muchos los modelos deportivos que hay en el mercado, los cuales varían desde las marcas hasta su costo, todo depende del gusto y lo que busque el propietario. Alguno de ellos son:

 

Deportivos

 

Son aquellos carros que por su velocidad son capaces de pasar a cualquier otro en la pista.

 

Superdeportivos

 

Sus características son parecidas a la de los carros de carrera, por lo general tienen más de 500 CV.

 

Hiperdeportivo

 

Estos son los carros más costosos por diseño, prestaciones y el paso de la curva. Son capaces de hacer viajes muy largos. Su motor está ubicado tras los asientos y su potencia supera los 1000 caballo de fuerza.

 

SUV deportivo

 

Su dirección es más directa, tiene más potencia y su diseño es más impactante.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Seguridad: Los detalles en su interior aseguran una mayor tracción en los frenos y amortiguamiento al momento de un accidente.

 

Dinero a futuro: Si piensas en una inversión a largo plazo, los carros deportivos son una excelente opción, ya que su valor aumenta en el tiempo.

 

Mayor velocidad: Mientras se respeten los límites permitidos de velocidad y se manejen con precaución, el propietario lo podrá disfrutar por completo.

 

Garantía de por vida: Debido a sus altos costos las marcas lo respaldan, ofreciendo una garantía de por vida, retribuyendo así a sus compradores por su fidelidad y preferencia.

 

¿Cuáles son las marcas más comunes de los carros deportivos?

A lo largo de los años, la industria automotriz se ha dedicado a fabricar cualquier cantidad de carros deportivos, para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes, por lo que actualmente encontrarás una gran variedad en modelos marcas, entre las cuales están:

  • Porsche, donde se dedican a fabricar carros deportivos, superdeportivos.
Carros deportivos, porsche
Con el Porsche Macan Sport Wagon podrás llegar a cualquier destino
  • BMW, es la marca que junto a los Mercedes – Benz tienen abarcado el mercado de los vehículos de alta gama, teniendo así una gran variedad en carros deportivos.
  • Mercedes – Benz, se conoce por su elegancia y clase en sus carros, teniendo una gran participación en la elaboración de carros deportivos.
  • Chevrolet, tienen una increíble combinación entre rendimiento y precio, ya que los mismos son muy accesibles.
Carros deportivos, Chevrolet Orlando
Esta increíble Chevrolet Orlando, puedes adquirirla con nosotros
  • Honda, sus impresionantes modelos de carros deportivos han logrado ser uno de los más vendidos en el 2019

Estos vehículos deportivos siempre han llamado la atención de todos, sus marcas son reconocidas a nivel mundial, por lo que adquirirlo es algo que hay que pensar porque hay mucha competencia.

 

¿Quieres saber qué vehículo puedes comprar en Venezuela? Nuestro artículo de carros en venta en Venezuela ¡opciones que se adaptan a ti! , te puede interesar.

Más: