- La forma en que adquirimos bienes y servicios ha cambiado drásticamente en los últimos años. La comodidad y la accesibilidad que ofrece el mundo digital han transformado la manera en que compramos, y la industria automotriz no es la excepción. En el Grupo Multimarca no somos la excepción y te ofrecemos atención única y personalizada a través de todos nuestros canales digitales: Instagram, WhatsApp y nuestra página web multimarca.com.ve. ¡Estamos a tu entera disposición!
Nuestra atención online es ideal para aquellos clientes que no se encuentran en Caracas
¿Por qué comprar tu vehículo en línea con el Grupo Multimarca?
- Evita desplazamientos: olvídate de recorrer concesionarios. Desde la comodidad de tu hogar, podrás comparar modelos, colores y precios.
- Flexibilidad horaria: realiza tus compras a la hora que más te convenga, sin restricciones de horarios comerciales. Ideal para personas muy ocupadas y que tengan un horario muy flexible.
Puedes reservar tu vehículo a través de nuestro sitio web
- Acceso a catálogos detallados: podrás ver desde tu teléfono o PC nuestro amplio catálogo de vehículos las características técnicas, equipamiento y opciones de cada uno de nuestros modelos.
- Comparativas personalizadas: revisa diferentes vehículos y toma una decisión informada.
- Opiniones de otros compradores: Lee reseñas y opiniones de usuarios que ya han adquirido el modelo que te interesa.
- Proceso de Compra Simplificado:
- Solicitud de cotización en línea: Obtén cotizaciones personalizadas de forma rápida y sencilla.
- Financiamiento online: Explora opciones de financiamiento y simulaciones de pagos.
- Firma de documentos digitales: Agiliza los trámites y reduce la burocracia.
- Transparencia en los Precios:
- Precios claros y competitivos: Evita sorpresas desagradables y compara precios entre diferentes concesionarios.
- Ofertas y promociones exclusivas: Accede a descuentos y beneficios especiales disponibles solo en línea.
- Atención Personalizada:
- Asesoramiento personalizado: Nuestros asesores están disponibles para responder tus preguntas a través de chat, correo electrónico o videollamada.
- Soporte postventa: Recibe asistencia técnica y seguimiento a tu compra de manera remota.