Logo Multimarca

Inicio >

¡Vende rápido tu carro desde la comodidad de tu casa!

¡Vende rápido tu carro desde la comodidad de tu casa!

Existen varias razones para desear vender rápido tu carro: te vas del país, necesitas otro que se adapte a tu nuevo estilo de vida; el que tienes ya no te hace sentir a gusto ¡en fin! Son muchos los motivos para querer hacerlo.

Entonces, cuando finalmente das los primeros pasos y empiezas a investigar cómo es el proceso de venta de un vehículo, te surgen algunas dudas: ¿dónde puedo vender mi carro rápido?, ¿puedo vender mi carro por internet? ¿Qué trámites debo realizar? Las respuestas, ¡te las damos nosotros!

Coloca tu carro en venta en el Grupo Multimarca, y disfruta de todas las modalidades que te ofrecemos -incluido el servicio por internet-, para hacer la transacción de la forma más ¡rápida y fácil!

Incluso te ayudamos a obtener financiamiento para la compra de tu automóvil, en caso de que lo necesites, lo que agilizará el proceso de adquisición ya que contamos con ejecutivos muy bien capacitados en el área.

Beneficios de vender tu carro con nosotros

Una mano entregando a otra las llaves de un vehículo
¿Quieres vender? ¡Ven con nosotros!

Seguridad, transparencia y tradición es lo que nos ha caracterizado que estamos en el mercado, estos son los mayores beneficios de vender tu carro con nosotros.

Vive la experiencia de vender tu carro, camioneta, camión o moto de forma tan sencilla, que parezca ¡pan comido! Mientras gozas de los privilegios de hacerlo con un Grupo Automotriz sólido y confiable:

  • Brindamos servicio de latonería, pintura y autolavado a tu carro, para que esté en las mejores condiciones al momento de exhibirlo a los posibles compradores
  • Hacemos el peritaje pertinente, con los mejores expertos
  • Procedemos a realizar la experticia ante los debidos organismos del Estado
  • Resguardamos tu seguridad física y la de tu vehículo, al momento de la negociación
  • Tramitamos por ti los documentos necesarios para este tipo de ejecuciones comerciales, al tiempo que agilizamos el notariado de los mismos
  • Te ofrecemos una póliza de seguro para que puedas resguardar tu vehículo de cualquier eventualidad

¡Pon tu carro en venta con nuestro servicio de internet!

Alguien viendo un carro en una tablet
¿Necesitas vender tu carro? ¡Hazlo con nuestro servicio de internet!

Si necesitas vender tu carro sin tener que salir de la seguridad de tu hogar, disfruta de la opción que te ofrecemos de publicarlo en nuestra página web ¡completamente gratis! Y recibe el beneficio de que tu vehículo sea visto por nuestros miles de visitantes semanales.

Ponte en contacto con nosotros, incluso podrás utilizar nuestras instalaciones para coordinar la venta entre tú y el comprador, ¡así estarás más seguro!

Por otro lado, tienes la opción de darnos tu carro usado, camioneta o camión, como parte de pago de tu nuevo vehículo.

También, nos puedes dejar el vehículo a consignación en cualquiera de nuestras sucursales para que sea exhibido en nuestras vitrinas para que de esta forma tu carro se venda ¡mucho más rápido!

Cómo vender tu carro en nuestra página web

Vender rápido tu carro desde casa
Olvídate de las dificultades y ponte en las mejores manos.

Publica el carro que quieres vender en nuestra página web, siguiendo los cinco sencillos pasos que te detallamos ahora:

  • Haz clic en la opción “Vende tu vehículo”, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de tu computadora o ingresando en el menú hamburguesa, si estás navegando desde tu teléfono inteligente.
  • Introduce tus datos correctamente en la casilla que aparecerá a continuación y cliquea en el botón “Iniciar la venta”.
  • Escribe cuidadosamente los datos de tu vehículo en el formulario que saldrá a continuación. Recuerda que debes escribirlos sin equivocarte para que al momento de negociar no hayan confusiones e inconvenientes.
  • Envíanos las fotos de tu carro con los ángulos solicitados en el formulario. Debes ser preciso al momento de fotografiarlo, las fotos deben ser JPG o PNG y no pueden superar los 2Mb, además verifica que esté limpio por dentro y fuera, eso lo hará más atractivo a la vista.
  • Corrobora que los datos suministrados sean los correctos y presiona el botón “Enviar”.

Vente tu carro de forma rápida y segura

Deja la venta de tu vehículo en manos de expertos

Olvídate de los trámites largos y confusos, ponte en contacto con el Grupo Multimarca y deja la venta de tu carro en nuestras manos; nos encargaremos de que cubra y de ser posible ¡supere tus expectativas!

Recuerda que mientras más específico seas al momento de escribir tus datos y los de tu vehículo en los respectivos formularios de nuestra página web, más garantías tendrás de una venta rápida y satisfactoria.

No lo pienses más y aprovecha esta gran oportunidad que te da el Grupo Multimarca de vender rápido tu carro usando nuestro servicio de internet, asesorado por un equipo de trabajo experto en tales tareas, en un ambiente agradable, lejos de posibles estafas y disfrutando de todos nuestros servicios.

Nuestro objetivo principal, es que ¡tú! Nuestro cliente, salgas satisfecho y sepas que tomaste la mejor decisión al confiar en nosotros.

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$21.990,00

Oportunidad

Blindado

$21.990,00

$30.990,00

$30.990,00

$58.990,00

$58.990,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

$21.990,00

Oportunidad

Blindado

$21.990,00

$30.990,00

$30.990,00

$58.990,00

$58.990,00

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!