Logo Multimarca

Inicio >

¡Compra con seguridad! Obtén tu vehículo en un concesionario

¡Compra con seguridad! Obtén tu vehículo en un concesionario

Al comprar un vehículo es necesario que sea un lugar de completa confianza. Por este motivo, un concesionario es la mejor opción ya que te ofrece la seguridad necesaria para obtener el carro de tus sueños.

¿Dónde es posible obtener esa seguridad? En Grupo Multimarca tenemos las mejores condiciones de compras y cada uno de nuestros carros se encuentran en perfectas condiciones ¡Descubre más con nosotros!

¿Qué es un concesionario?

Es un establecimiento en el que se venden diferentes marcas de automóviles. Una de las características principales es que la mayoría de los productos son totalmente nuevos y los que son usados están en excelente estado.

De igual manera, tienen garantía y es posible generar contratos especiales que simplemente garanticen que todo el proceso de compra sea seguro y que los papeles del carro estén en regla.

Ventajas de comprar en un concesionario

Legalidad en el proceso de compra

Uno de los primeros miedos que puede tener un cliente al momento de generar una compra es que los papeles del carro sean confiables. Además, es necesario comprobar que no esté solicitado por alguna entidad pública.

Por esto, en un concesionario de automóviles lograrás tener la certeza de que cada uno de los productos estén completamente certificados. Igualmente, son vehículos que no han sido utilizados, por lo que tienes la garantía de que son 0 km.

¿Cómo hacer si son usados? Siempre un mecánico estará disponible para realizar las revisiones competentes y así comprobar que el medio de transporte esté en perfecto estado. De esta manera, tienes la seguridad de no encontrar ningún desperfecto mecánico en el mismo.

En Grupo Multimarca, te ofrecemos un servicio completamente transparente y con los mejores asesores de ventas, los cuales se aseguran de ofrecerte una experiencia de usuario única.

cta concesionarios

Vehículos 0 km

Sabemos que nuestros clientes esperan que en una concesionaria de autos le ofrezcan productos totalmente nuevos. Por esto, cada uno de nuestros productos están certificados por la marca de ensamblaje.

Por esto y mucho más, en Grupo Multimarca tenemos un catálogo que muestra todas las características de los automóviles a vender. De esta manera, podrás comprobar si las especificaciones se ajustan a tu estilo de vida.

Automóviles usados en perfecto estado

Hay una gran desconfianza al momento de comprar carros usados, debido a que no hay la certeza de que pueda estar en perfecto funcionamiento. Sin embargo, en Grupo Multimarca renovamos la confianza ya que los autos que ofrecemos se encuentran en perfecto estado.

Gracias a nuestro amplio catálogo es posible la cantidad de kilometraje que posee junto a las fotografías que comprueban el perfecto estado de latonería y pintura.

Igualmente, tenemos un taller mecánico disponible que efectúa la revisión correspondiente de todos los vehículos usados que ofrecemos. De esta manera logramos asegurarnos que esté listo para que lo puedas usar.

Financiamiento de carro al comprarlo en un concesionario

Opciones de financiamiento

En los concesionarios de automóviles es posible encontrar una gran variedad de productos, pero no debes preocuparte si no tienes el dinero inmediatamente. Esto es gracias a que tienen la posibilidad de generar financiamiento especiales que facilitarán el proceso de compra.

Esta opción de compra es una gran ventaja ya que pagarás una cuota que se ajuste a tu presupuesto mientras cumples tu sueño de obtener el automóvil de tus sueños.

De igual manera, evitamos la opción de que cada uno de nuestros clientes se dirijan al banco. Esto es gracias a que nuestro proceso nos permite efectuar todo el proceso de financiamiento sin problemas.

Por esto y mucho más, Grupo Multimarca debe ser tu primera opción al momento de dirigirte a un concesionario de autos. ¿Qué esperas?


Banner-Nosotros-apaisado-desktop

Por esto y mucho más, Grupo Multimarca debe ser tu primera opción
al momento de dirigirte a un concesionario de autos.
¿Qué esperas?


Seguro

Debido a las diversas alianzas que poseemos en Grupo Multimarca, tenemos la opción de vender los vehículos con seguro incluído. De esta manera, es posible saltar el paso de ir a una aseguradora. Solo deberás pagar la cuota mensual y ya podrás manejar tu auto mientras estás protegido.

Con esto te garantizamos que cada uno de nuestros servicios son completamente confiables y todo está bajo los estatutos de la ley. Así que te invitamos a comunicarte con nosotros.

Taller mecánico a la orden

Una ventaja fundamental es la posibilidad de tener un lugar confiable al cual llevar el vehículo si presenta alguna falla. Por este motivo en la concesionaria de autos es posible encontrar talleres con personal especializado en cualquier modelo que se presente.

En Grupo Multimarca, tenemos mecánicos totalmente certificados y la mejor tecnología para buscar y solucionar los problemas mecánicos y digitales de un automóvil. Adicionalmente, es nuestra principal opción de garantía al momento de obtener productos con nosotros.

¿Cómo puedo solicitar una cita? Simplemente debes llenar el formulario o comunicarte directamente con nosotros para solicitar la cita. ¡No busques más un técnico de confianza, en Grupo Multimarca lo tenemos!

Concesionario de automóviles Grupo Multimarca, el mejor lugar para comprar

Buscar el carro de tus sueños nunca ha sido tan fácil. Esto es gracia a nuestro amplio catálogo online que de seguro te encantará.

Cada uno de nuestros productos tienen detallada las especificaciones junto al kilometraje. Esto únicamente demuestra la fidelidad de la información de nuestros productos. Igualmente, al llenar el formulario un asesor se contactará directamente para aclarar todas las dudas presentadas.

Del mismo modo, tenemos diversas opciones de financiamiento que de seguro ayudará a que la compra del vehículo sea alcanzable. Además, se ajustará perfectamente al presupuesto indicado.

Si posees un auto y deseas renovar, puedes ofrecer tu carro actual cómo método de pago para concretar la entrada. Esto es un beneficio increíble ya que genera la posibilidad de renovar el vehículo y se puede efectuar una simulación adicional para concretar las cuotas restantes a pagar.

Por todo esto y muchos más, te invitamos a comunicarte con nosotros para generar una cita con los asesores de ventas. Cada uno de estos se encargará de guiarte en tu proceso de compra y obtener el carro que necesitas.

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$28.990,00

Oportunidad

$28.990,00

$37.500,00

PRE-VENTA

$37.500,00

$14.990,00

Oportunidad

$14.990,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

$28.990,00

Oportunidad

$28.990,00

$37.500,00

PRE-VENTA

$37.500,00

$14.990,00

Oportunidad

$14.990,00