Logo Multimarca

Inicio >

Tipos de carros, uno para cada estilo de vida ¡Descúbrelos!

Tipos de carros, uno para cada estilo de vida ¡Descúbrelos!

Al momento de comprar un medio de transporte es necesario escoger el correcto para ti. Por tal motivo, debes saber cuales son los tipos de carros que se adaptarán fácilmente a tu estilo de vida.

Cada vehículo posee unas características correspondientes el cual mejorará su desempeño en varios tipos de terrenos. Igualmente, tendrá una gran utilidad, por tal motivo, es posible encontrar especiales para viajes, deportivos, familiares e incluso para solteros. Así que te invitamos a aprender más sobre este maravilloso mundo que te espera.

Tipos de carros ¿Cuántos puedo encontrar?

En la actualidad 6 son los que han tenido mayor comercialización. Esto se debe a su compenetración con la vida diaria de una persona, del mismo modo, hay marcas que tienen cierta especialización en algunos de ellos, los cuales se han vuelto famosos. Un ejemplo claro de esto es la publicidad que ha tenido el Toyota Corolla.

¿Son nada más 6? ¡No! Hay muchos tipos de carros que seguro podrás encontrar en el mercado, sin embargo,  pueden ser usado por coleccionistas o situaciones específicas.

¿Cuáles son los tipos de carros?

Hatchback

Tipos de carros, Hatchback
Imagen creada por azerbaijan_stockers

Es un vehículo dos volúmenes por lo que está compuesto por parte delantera (ubicación del motor) y habitáculo que está correspondido por la maletera y el vidrio posterior está unido a la maletera.

Estos automóviles tienen un diseño jovial, por lo que es muy común verlos en adultos jóvenes. Igualmente, es apto para ser manejado fácilmente a través de la ciudad, debido a su tamaño semi-compacto. Uno de los carros más conocidos con estas particularidades son el Spark, Ford Fiesta y Mazda 3 Sport.

Sedán

Tipos carros, Sedán
Imagen recuperada por azerbaijan_stockers

Entre los tipos del carros, es considerado el más común para viajar. Esto se debe a que están compuesto por cuatro asientos espaciosos que genera la oportunidad para que una pequeña familia viaje cómoda.

El sedán está compuesto principalmente por tres cuerpos. parte delantera, habitáculo (ubicación de los pasajeros) y maletera. A diferencia del hatchback, puede generar un mayor espacio para guardar productos gracias a que no está unida a la zona media del vehículo.

Station Wagon

Sportwagon, una camioneta deportiva
Imagen recuperada por azerbaijan_stockers

Es un carro de dos volúmenes ideal para salidas familiares. Esto se debe a que es más largo que los otros modelos y suele beneficiarse algunos aspectos tales como: espacio en los asientos y la capacidad de carga en la maletera.

De igual manera, es un tipo que suele utilizarse como taxi puesto que representa una comodidad increíble para los pasajeros.

SUV

Tipos de carros, SUV

El vehículo utilitario deportivo es que conocido por ser uno de los más deseados entre los tipos de carros en Venezuela. Esto se debe a que muchos usuarios desean tener una camioneta para la ciudad pero que tenga la capacidad de estar en cualquier tipo de terreno.

Por lo general, tienen un gran espacio para que todos los pasajeros puedan viajar con comodidad. En algunos casos es posible encontrar modelos con la capacidad de desplegar dos asientos adicionales. Igualmente, poseen tracción 4×4, esto asegura que las vías rurales no representarán algún tipo de problema.

Pick Up

Pick Up Imagen de F. Muhammad en Pixabay

Es considerado un camión pequeño que tendrá una gran cantidad de utilidades. Esto se debe a que posee una caja de carga que está separada del habitáculo. Gracias a esto, se puede colocar mucho equipaje, incluso para una mudanza pequeña.

Hay modelos de 2 puertas y 4 puertas, por lo que podrá llevar desde 2 a 5 pasajeros. Por esta razón, se vuelve perfecto como auto familiar, todo terreno e incluso para trabajar.

Es posible encontrar otros tipos de carros que de seguro sorprenderán como el deportivo, minivan, city car y muchos más. Por lo que te invitamos a entrar a Grupo Automotriz dónde podrás encontrar la descripción de cada uno de estos vehículos.

Nos encargamos de que tu experiencia al momento de elegir el carro correcto sea perfecta. ¿Ya sabes cuál escoger?

Quizás te pueda interesar: Carros en venta en Venezuela ¡Opciones que se adaptan a ti!

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$55.500,00

Oportunidad

$55.500,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!