Logo Multimarca

Inicio >

Consigue el financiamiento para tu carro ¡con nosotros!

Consigue el financiamiento para tu carro ¡con nosotros!

Uno de los primeros objetivos principales de un profesional es tener su propio medio de transporte y generar un financiamiento para tu carro es un paso importante para lograrlo. Esto lo puedes descubrir junto a Grupo Multimarca.

Gracias a los diversos tipos de financiamientos que se encuentran disponibles conseguir ese sueño se vuelve completamente factible. Por este motivo ¡Descubre más con nosotros!

¿Qué es el financiamiento?

Mostrar financiamiento
Mostrar los cálculos del financiamiento genera confianza

Un financiamiento es la aplicación de recursos para la búsqueda del capital o dinero necesario para llevar a cabo algún proyecto. Estos se pueden utilizar para la compra de un apartamento, tierras e incluso comprar carros que se adapten a tu presupuesto.

¿Quieres conseguir el vehículo de tus sueños? Entonces el financiamiento automotriz es lo que buscas, ya que te da la oportunidad de obtener el medio de transporte indicado que se adapte fácilmente a tu estilo de vida.

En Multimarca, hacemos un presupuesto para que las cuotas pagadas sean cómodas y factibles. Además, los asesores generan la simulación perfecta para que puedas elegir el carro deseado.

¿Cuáles son los diferentes tipos de financiamiento?

Una de las ventajas que tenemos en nuestra empresa, es la capacidad de ofrecerles una gran cantidad de tipos de financiamiento de autos. Los más importantes son los siguientes:

Préstamo directo

Es una de las opciones más cómodas para efectuar un financiamiento de autos, ya que te diriges al banco o a la entidad que procede a realizar el préstamo para realizar la compra del producto.

Lo mejor es que en Multimarca damos la oportunidad para que cada uno de nuestros clientes puedan realizar los pagos en cómodas cuotas con el interés acordado. Esto ayudará a que logres obtener el carro de tus sueños.

Financiación del concesionario

¿Por qué realizar un proceso con el banco cuando Multimarca puede hacer el proceso? Una gran ventaja de este tipo de financiamiento es que nuestros clientes tienen la posibilidad de generar el préstamo directamente con el concesionario.

Entonces, el concesionario se pondrá en contacto con la entidad bancaria o la cooperativa de crédito para conseguir el dinero y les venderá el contrato o se hará cargo de la administración de los gastos.

¿Cómo es posible lograr esto? Esto es gracias a las relaciones que se obtienen con el banco, el cual nos da la confianza de ser el intermediario principal para el trámite a efectuar. Esto únicamente demuestra la confianza y legalidad en cada una de nuestras ventas.

Además, muchas veces los concesionarios ofrecen incentivos especiales a sus compradores, como por ejemplo bajas tasas de interés, gracias a programas patrocinados por quienes les proveen los carros para la venta.

En Grupo Multimarca disponemos de estos tipos de financiamiento y contamos con las mejores tasas del mercado, por lo que te invitamos a contactarnos y descubrir las ofertas que tenemos disponibles.

¿Por qué pedir un financiamiento para tu carro con Multimarca?

Somos un concesionario que se destaca por tener los vehículos que se asemejen perfectamente a tu estilo de vida. Únicamente debes elegir el que se adapte a tu presupuesto y nuestros asesores realizarán una atención impecable.

Igualmente, ofrecemos las mejores tasas del mercado en financiamiento de autos seminuevos y nuevos del mercado. Además, efectuamos una simulación de las cuotas para que el descuento mensual se ajuste a tu presupuesto.

Nos encargamos de todo el procedimiento de financiamiento de autos. Por lo que te ahorrarás todos los procesos a realizar en el banco. Así que te ofrecemos la mejor experiencia de usuario que te podrás imaginar.

¡No lo pienses más! Es el momento de atreverse a dar un paso hacia adelante y conseguir el vehículo que tanto esperas. Solamente debes contactarte a los números que tenemos disponibles para ti.

Consideraciones para financiar la compra de tu carro con nosotros

  • ¿Falta dinero para la inicial? Esto no es problema, ya que es posible dar tu carro anterior como método de pago. Nos adaptamos a tus necesidades y logramos que cumplas cada uno de tus objetivos.
  • Cabe destacar, que todos los créditos que efectuamos se realizan únicamente a través de la banca pública y privada.

Si ya tomaste la decisión de financiar la compra de tu carro a través de un concesionario y nos escogiste a nosotros, déjame decirte que no solo eres muy inteligente, sino también afortunado, porque te ofrecemos ventajas que no te ofrece ningún otro concesionario en Venezuela.

En el Grupo Multimarca, el proceso de aprobación y liquidación de créditos para la compra de tu carro ¡es muy fácil!, porque contamos con nuestro propio equipo ejecutivo de financiamiento, expertos en su área.

¡No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros!

¿Cuáles son los requisitos para obtener un financiamiento para tu carro con Multimarca?

Persona con recibo de financiamiento

El financiamiento trae beneficios, como adquirir plazos de pagos convenientes

Los siguientes, son los requisitos que deberás presentar al momento de pedir el financiamiento de tu vehículo con nosotros:

  • Copia de tu cédula de identidad y de tu cónyuge en caso de tenerlo
  • Rif personal
  • Constancia de trabajo
  • Certificación de ingresos notariada
  • Balance personal, también notariado
  • Copia de algún recibo de servicios donde salga la dirección exacta donde vives
  • Los últimos 6 estados de tus cuentas bancarias y respectivas tarjetas de crédito, debidamente firmadas y selladas por la entidad bancaria que la emita
  • Copia de la última declaración de impuestos
  • Copia de algún recibo de servicios donde salga la dirección exacta donde vives
  • Dos referencias personales, con copia de la cédula de identidad y número de teléfono
  • Referencias bancarias
  • Registro de propiedad (es) en caso de tener(las)
  • Si tienes una empresa, debe anexar el registro mercantil y la copia del RIF

Si ya tomaste la decisión, no esperes más y déjate envolver por la libertad que ofrece tener un vehículo que te lleve, seguro y a tiempo, a cualquier parte que desees. En el Grupo Multimarca, te ayudamos a hacerlo.

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$39.990,00

Oportunidad

$39.990,00

$19.990,00

$19.990,00

$11.990,00

$11.990,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

$39.990,00

Oportunidad

$39.990,00

$19.990,00

$19.990,00

$11.990,00

$11.990,00

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!