Consigue el financiamiento para tu carro ¡con nosotros!

Si te has estado preguntando ¿cómo comprar un carro usado a crédito?, ¿qué es un financiamiento?, y ¿con quién podrías asesorarte para realizar la gestión de la compra de tu vehículo de la manera más cómoda y eficiente?, llegaste al lugar indicado. Hoy te diremos cómo hacerlo.

 

Muchas veces reunimos el dinero para hacer inversiones o gastos que requieren un desembolso notorio de nuestros bolsillos y en oportunidades, cuando pensamos que por fin hemos acumulado el dinero suficiente para hacer la compra, nos encontramos con la mala noticia de que el mercado ha fluctuado y otra vez te quedas con las manos frías.

 

Es entonces cuando recurrir a un financiamiento o crédito, resulta una buena idea.

 

¿Qué es el financiamiento y en qué consiste?

Mostrar financiamiento
Mostrar los cálculos del financiamiento genera confianza

 

Un financiamiento es la aplicación de recursos para la búsqueda del capital o dinero necesario llevar a cabo algún proyecto, en este caso, la compra de un vehículo.

 

Un ejemplo de financiamiento, es cuando cada miembro de un proyecto en particular, aporta dinero propio para darle al arranque de la iniciativa en común el impulso necesario.

 

Otro ejemplo, es cuando algún área de la investigación científica solicita crédito a un organismo gubernamental, ya que de otra manera no podría ser realizado el estudio.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de financiamiento?

Una vez hayas decidido que recurrirás a una financiación para adquirir tu vehículo, te encontrarás con que existen varias formas de hacerlo. Las más usuales son estas dos:

 

Préstamo directo

Este caso, es cuando la persona recurre directamente al banco o a alguna cooperativa de crédito para conseguir el dinero que le falta para comprar su carro.

 

La persona quedaría comprometida a realizar el pago del monto financiado, más el interés o cargo extra acordado, en un lapso de tiempo determinado. Es importante que se comparen las distintas tasas de interés que hay en el mercado, antes de decidirse.

 

Financiación del concesionario

Este tipo de financiamiento, consiste en firmar un contrato con el concesionario donde comprarás tu carro, en el cual te comprometes a pagar el monto de la financiación, más los intereses que hayan sido determinados previamente.

 

Entonces, el concesionario se pondrá en contacto con la entidad bancaria o la cooperativa de crédito para conseguir el dinero y les venderá el contrato o se hará cargo de la administración de los gastos.

 

Este financiamiento, tiene como ventajas la facilidad con la que se puede conseguir la entidad bancaria para realizar el trámite, ya que por lo general los concesionarios tienen relación con varias y cuentan con personal experto en estos temas.

 

Además, muchas veces los concesionarios ofrecen incentivos especiales a sus compradores, como por ejemplo bajas tasas de interés, gracias a programas patrocinados por quienes les proveen los carros para la venta.

 

Requisitos para financiar la compra de tu carro con nosotros

Persona con recibo de financiamiento
El financiamiento trae beneficios, como adquirir plazos de pagos convenientes

 

Si ya tomaste la decisión de financiar la compra de tu carro a través de un concesionario y nos escogiste a nosotros, déjame decirte que no solo eres muy inteligente, sino también afortunado, porque te ofrecemos ventajas que no te ofrece ningún otro en Venezuela.

 

En el Grupo Multimarca, el proceso de aprobación y liquidación de créditos para la compra de tu carro ¡es muy fácil!, porque contamos con nuestro propio equipo ejecutivo de financiamiento, expertos en su área.

 

Además, sólo ofrecemos vehículos con máximo 4 años de antigüedad y establecemos el monto de la inicial de acuerdo al año del mismo.

 

Por otro lado, podrás dar tu carro usado como parte de pago, ¡hacemos lo posible porque puedas lograr tu objetivo y salgas satisfecho con tu adquisición!.

 

Cabe destacar, que todos los créditos que efectuamos se realizan únicamente a través de la banca pública y privada.

 

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

 

Los siguientes, son los requisitos que deberás presentar al momento de pedir el financiamiento de tu vehículo con nosotros:

  • Copia de tu cédula de identidad y de tu cónyuge en caso de tenerlo
  • Rif personal
  • Constancia de trabajo
  • Certificación de ingresos notariada
  • Balance personal, también notariado
  • Copia de algún recibo de servicios donde salga la dirección exacta donde vives
  • Los últimos 6 estados de tus cuentas bancarias y respectivas tarjetas de crédito, debidamente firmadas y selladas por la entidad bancaria que la emita
  • Copia de la última declaración de impuestos
  • Copia de algún recibo de servicios donde salga la dirección exacta donde vives
  • Dos referencias personales, con copia de la cédula de identidad y número de teléfono
  • Referencias bancarias
  • Registro de propiedad (es) en caso de tener(las)
  • Si tienes una empresa, debe anexar el registro mercantil y la copia del RIF

Si ya tomaste la decisión, no esperes más y déjate envolver por la libertad que ofrece tener un vehículo que te lleve, seguro y a tiempo, a cualquier parte que desees. En el Grupo Multimarca, te ayudamos a hacerlo.

 

Quizás te pueda interesar: Carros importados: Razones para comprar uno y cómo hacerlo

Más: