Tipos de blindajes para vehículos ¡Seguridad para ti!

Conocer los tipos de blindajes para vehículos es fundamental para que estés protegido correctamente. ¿Todos son seguros? Cada uno tiene una eficacia diferente, así que te ayudaremos a elegir el indicado según tu estilo de vida.

 

Hay muchos encubrimientos que ayudarán aumentar la resistencia de tu medio de transporte. Además, es necesario que el nivel 1 es el Kevlar para el vehículo y el nivel 2 es el reforzamiento en los vidrios. A pesar de esto, muchos talleres o especialistas en el área comercializan a partir del nivel 3, ya que cuenta con la protección combinada de sus versiones anteriores.

 

Te invitamos a continuación conocer todos los niveles comercializados por Grupo Automotriz Multimarca para que elijas perfectamente el que quieres incorporar a tu rutina diaria.

 

Tipos de blindajes para vehículos

Nivel 3

Tipos de blindajes en camionetas
BMW X5

Es el más común entre los carros ya que se utiliza para tener una protección eficaz entre armas de baja potencia.

 

¿Cuáles calibres soporta el blindaje nivel 3?

Son uno de los más bajos, entre ellos están: .22, .38, .45, 9 mm, .357, Magnum y subametralladoras que cumplan con la misma condición.

 

¿Por qué utilizar este blindaje?

Es el más convencional ya que es para evitar asaltos a mano armada. Debido a esto, su resistencia se ajusta perfectamente ya que este tipo delitos suceden con estos armamentos.

 

Nivel 4

Toyota Fortuner
Toyota Fortuner 2015

¡Resguarda a tu familia de un secuestro! Entre los tipos de blindajes para vehículos, se considera uno de los más importantes ya que genera una protección completa.

 

El armamento que se utiliza para generar un secuestro, por lo general suelen ser de calibres más altos, aunque esto no será un problema. Son resistentes al 7.62 x.39 FMJ/PB/FE y todas las que sean menor al M-16 y AR-15.

 

Este tipo de seguridad se vuelve idóneo para todos los usuarios que realizan viajes de negocios constantemente.

 

Nivel 5

Este nivel de blindaje en Venezuela tiene un detalle adicional, ya que se divide en dos, por lo que es importante conocer la funcionalidad de cada uno.

 

Principalmente, se utiliza para evitar secuestros y atentados, por lo que será común verlo entre entidades gubernamentales o jefes de empresas. Así que, lograrás evitar un altercado que pueda afectar a la sociedad o una compañía.

 

En el primer caso, resistirá rifles de calibres militares 7.62 x.39 FMJ/PB/FE y menores a este, igualmente soportará la M80 y similares que posean las mismas características.

 

En segundo caso, el B33 Multi-hit tiene una característica particular, ya que agrega unos vidrios blindados que tienen un espesor de 43 mm. Esto permitirá obtener una mayor resistencia ante los impactos de balas.

 

¿Esto aumenta el peso del carro? Una ventaja es que posee un 20% menor de peso que los cristales convencionales.

 

¡Hay más! Son capaces de soportar un impacto de proyectil a una distancia mínima de 7 centímetros o mayor, lo que genera una gran sensación de seguridad.

 

¿Cuántos tipos de blindajes hay?

En total son 7, sin embargo, los últimos se utilizan generalmente para vehículos militares o que regularmente transitan en zonas de guerras. Por tal motivo, los que normalmente están en venta al momento de comprar un auto son hasta el nivel de blindado 5.

 

¿Dónde blindar tu carro? ¡Grupo Multimarca lo hace!

En muchas ocasiones buscas la mejor protección para ti y tu familia. Por tal motivo, te invitamos a conocer todo los carros disponibles con esta característica especial que garantizará tu seguridad.

 

Quiero comprar un carro/camioneta… ¿Cuáles tipos de blindajes y modelos puedo encontrar?

La variedad es una caracterìstica que nos describe, tendrás la posibilidad de encontrar desde un Ford Ecosport Hatchback hasta un BMW X5 Sedan. Solamente deberás entrar a la sección de vehículos y filtrar por el nivel de blindaje que quieras para que te aparezcan reflejados todos los resultados.

 

¿Ya tienes un vehículo y quieres blindarlo? Esto no será problema, puesto que Multimarca tiene el personal y los materiales indicados para colocarlo en tu carro o camioneta en un período de 45 días hábiles. Solo solicita el servicio e ingresa en nuestro taller para hacer el montaje y puedas estar completamente seguro en las calles.

 

¿Qué esperas? Escoge entre los tipos de blindajes para vehículos que tenemos disponibles en Grupo Multimarca y maneja sin preocupaciones.

 

Quizás te pueda interesar: Tipos de carros, uno para cada estilo de vida ¡Descúbrelos!

Más: