Logo Multimarca

Inicio >

En Multimarca, aportamos para cumplir el sueño de un paciente

En Multimarca, aportamos para cumplir el sueño de un paciente

Cada esfuerzo vale, y en Grupo Automotriz Multimarca lo sabemos, por esta razón hemos creado una alianza con Fundahígado para hacer posible el sueño de un paciente con trastorno hepático. ¡Te contamos más al respecto!

¿Quiénes son Fundahígado América?

Fundahígado América es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover la donación de órganos y trasplantes de hígado en América Latina. 

Su objetivo principal es concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y brindar apoyo a pacientes que necesitan un trasplante de hígado. Fundahígado América trabaja en colaboración con hospitales, médicos y otros actores involucrados en el proceso de trasplante para mejorar la calidad de vida de los pacientes y reducir la lista de espera para un trasplante. Además, la organización también realiza investigaciones y promueve la formación de profesionales en el campo de los trasplantes de hígado.

fundahigado por multimarca

Te contamos de la Gran Labor de FundaHígado

Para aquellos que no lo sepan, Fundahígado Venezuela es la única institución que se encarga desde el 2001 de atender y resguardar pacientes diagnosticados con problemas hepáticos. Su labor y esfuerzo constante les permite ofrecerle la posibilidad de obtener un trasplante de hígado como una solución definitiva a sus problemas de salud. 

Esta institución está en su mayoría conformada por un equipo de especialistas, los cuales se encargan de darle al paciente, una respuesta según el grado y las características de la enfermedad que padece, ayudándoles y suministrando tratamientos que permitan mejorar su calidad de vida. 

Fundahígado Venezuela posee una amplia trayectoria en el país, y no solo se han encargado de brindar una sonrisa a cada paciente con daño hepático. 

Otro de sus grandes aportes es la promoción e investigación que realizan en el área de la salud, que permite no solo salvar vidas, sino también darle una respuesta acertada y acorde al desarrollo tecnológico de la actualidad a cada paciente según el padecimiento que este presenta. 

Nos alegra anunciar que Grupo Automotriz Multimarca también forma parte de esta gran labor. Por cada vehículo vendido en nuestros concesionarios llevamos a cabo un donativo a la fundación para ayudarles a cumplir su sueño de vida. 

Gracias a esta asombrosa alianza hemos podido conocer, de primera mano, personas con historias de vida fantásticas y con muchas ganas de seguir viviendo. Son una gran inspiración para nuestro equipo.

Un trasplante de riñón puede sembrar la esperanza de vida en un paciente

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que aproximadamente 844 millones de personas en todo el mundo tienen enfermedades hepáticas crónicas. Estas enfermedades incluyen hepatitis viral, cirrosis y cáncer de hígado, entre otras. Además, se estima que cada año se producen alrededor de 2 millones de muertes relacionadas con enfermedades hepáticas. Es importante destacar que estas cifras varían según la región y los factores de riesgo específicos de cada país.

Se necesita un trasplante de riñón cuando los riñones de una persona ya no funcionan adecuadamente y no pueden cumplir su función principal de filtrar los desechos y el exceso de líquidos de la sangre. Esto puede ocurrir debido a enfermedades renales crónicas, lesiones, infecciones graves u otros problemas de salud. Un trasplante de riñón es una opción de tratamiento para aquellos pacientes cuyos riñones ya no pueden funcionar y que no responden adecuadamente a otras terapias, como la diálisis.

Se estima que más de 1 millón de personas necesitan de un trasplante de riñón. Sin embargo, la disponibilidad de órganos es muy limitada, sin contar que el acceso a los recursos para la operación es muy alto, por esta razón, cada aporte es importante para ayudar a hacer posible un sueño. 

Fudahigado y Multimarca

En Multimarca: Hacemos más vidas posibles para lograr mejorar a un paciente hepático

¡Desde el 2019 estamos comprometidos! Para conocer más acerca de nuestra labor te invitamos a acompañarnos a través de nuestras redes sociales en cada jornada que participamos junto a Fundahígado. 

Apóyanos con la compra de un vehículo o sigue también los puntos de donativos con los que cuenta la institución para hacer tu aporte. 

Compartir en:

También podría gustarte

Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023
El mantenimiento regular de un automóvil es crucial para…
18 de diciembre de 2023
¿Qué auto comprar? Es una de las preguntas más…
14 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$28.990,00

Oportunidad

$28.990,00

$37.500,00

PRE-VENTA

$37.500,00

$14.990,00

Oportunidad

$14.990,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

$28.990,00

Oportunidad

$28.990,00

$37.500,00

PRE-VENTA

$37.500,00

$14.990,00

Oportunidad

$14.990,00