Segumarca, una póliza de seguro que siempre te acompaña

Al momento de comprar un vehículo es necesario evaluar ciertas condiciones. Entre ellas, tener una póliza de seguro para tu medio de transporte y Segumarca se adapta fácilmente a tus necesidades.

 

Grupo Automotriz Multimarca es una empresa especialista en la venta de vehículos y te da la oportunidad de incluir en tu adquisición este beneficio importante para mantenerte tranquilo en las calles. Descubre cuáles son los requisitos para obtenerlo y cuáles son sus beneficios.

 

¿Cuáles son los beneficios de Segumarca?

Cotizar con Segumarca
Es necesario ver la cotización antes de concretar

 

Sabemos que muchas pólizas de seguro se abstienen a hacer contratos con carros con más de 5 años de antigüedad. ¡Esto se acabó! Uno de sus principales beneficios es la oportunidad es que genera la oportunidad de aceptar un vehículo de hasta 10 años de antigüedad.

 

De esta manera, no tendrás que preocuparte de andar en las calles, con la preocupación de no tener una entidad que te proteja.

 

¿No puedes pagarla completa? ¡Esto no será problema! En Segumarca, te damos la opción de que puedas financiarlo. De esta manera, solo tendrás que abonar un porcentaje del costo total de la cotización y en varios meses pagarás el restante. Una de las facilidades que refleja es la domiciliación de pagos ¿qué esperas?

 

Sabemos que tienes dudas de los costos, sin embargo, nos encargamos de elaborar una propuesta asequible y de acuerdo a tus necesidades. Debido a esto, nos convertimos en la mejor opción del mercado y presentamos nuestro presupuesto completamente en físico.

 

Con la póliza de seguro Segumarca, tendrás el beneficio de contar con talleres calificados para reparar las fallas de tu vehículo. ¿No te genera confianza? ¡No te preocupes! Multimarca tiene su propio taller en el que te ofrecemos confianza y seguridad, puesto que contamos con instalaciones y técnicos capacitados para atenderte.

 


Tenemos un equipo especializado que se encargará de atender cualquiera de tus inconvenientes. Asimismo, te asesoramos acerca de lo que deberás hacer en caso de que tengas un accidente.

 

¿No quieres que tu vehículo pase por manos de terceros? Nos comprometemos a proteger tu carro, así que nos encargamos de que tú vehículo quede bajo nuestro resguardo y no por la de algún desconocido.

 

¡No lo pienses más! La seguridad es lo primero, por eso te invitamos a adquirir este seguro que está hecho para ti.

 

¿Cuáles son los requisitos de Segumarca?

Maneja con calma gracias a Segumarca
Tener un seguro te hará sentir tranquilo

Sigue todo los requisitos y sentirás seguro en tu auto

  • Copia título de propiedad del vehículo y documento de cesión, poder o compra-venta
  • Copia cédula de identidad del solicitante
  • Forma de pago: Cheque, Depósito, transferencia o tarjeta de crédito
  • En el caso de financiamiento, puede domiciliar sus pagos a una cuenta o tarjeta, mediante cuotas electrónicas, o pagos en taquilla
  • Planilla de solicitud firmada con huella dactilar del solicitante
  • Peritaje del vehículo

¡Compra vehículos con Multimarca! Una opción que no te puedes perder

Si piensas comprar un carro y tener los beneficios de Segumarca, te recomiendo que hagas la compra directamente con nosotros.

 

Somos una empresa con más 28 años en la trayectoria de venta de vehículos. Además, tenemos una amplia cantidad de clientes satisfechos con todas sus adquisiciones.

 

Del mismo modo, contamos con atención personalizada, por lo que te sentirás conforme al momento de adquirir tu vehículo.

 

Igualmente, tenemos la opción de importar el vehículo que desees. De esta manera, te ayudamos a conseguir el carro de tus sueños. Adicionalmente, tienes la opción de apartarlo al pagar un porcentaje del costo.

 

Simplemente, nos encargamos de adaptarnos a tus necesidades y convertirnos en tu primera opción. ¡Así que no lo dudes más! Entra en nuestra página web en la sección de vehículos y ve todos los carros que tenemos disponibles para ti. ¡Te estamos esperando!

 

Quizás te pueda interesar: 5 beneficios de tener un seguro para carros ¡Descúbrelos!

Más: