Logo Multimarca

Inicio >

¿Quieres un carro que no venden en el país? ¡Impórtalo con nosotros!

¿Quieres un carro que no venden en el país? ¡Impórtalo con nosotros!

Comprar carros importados en Venezuela, es una opción que resulta interesante debido a que los costos son bastante favorecedores, si se comparan con los precios manejados en el mercado nacional.

El proceso de importación de vehículos, es posible gracias a la Resolución N 13 del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, de la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela publicada el día 29 de abril de 2019, con la cual  las personas naturales que deseen importar un vehículo quedan autorizadas, ya sea este nuevo o usado.

Según la ley mencionada anteriormente, al país se pueden importar vehículos de cualquier marca y modelo, ya sea para transporte de personas, de mercancías o carga, siempre y cuando estén debidamente homologados por las autoridades competentes en materia de tránsito y transporte terrestre. También se permite la importación, según las cláusulas establecidas, de tractores.

importar vehiculos

¿Cuáles son los beneficios de importar carros?

Entre los beneficios de importar un carro aparte de los costos, es que las posibilidades de obtener un modelo reciente y mejor equipado aumentan; también, que se pueden elegir marcas que no se encuentran en los concesionarios del país.

Adicional a estos beneficios, estos tipos de vehículos acostumbran ser de buena calidad, tienen un alto rendimiento y diseños únicos que frecuentemente hacen que resalten por encima de los carros nacionales.

El resultado es, que el abanico de carros que pueden seleccionar los posibles compradores se hace más amplio y mejor surtido, ¿la dificultad que esto conlleva? ¡Será mucho más difícil escoger!

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación

Para importar un carro a Venezuela las personas interesadas deben cumplir con ciertos requisitos como ser venezolano o extranjero con visa de residente, mayor de edad y estar en el país antes de que llegue el auto.

Quedan a su vez, sujetas a ciertos estatutos concernientes al traspaso del vehículo a terceros y el tiempo que debe transcurrir, antes de poder importar un carro nuevamente.

Pagar aranceles

Por otra parte, deberán cancelar ciertos aranceles, adicionales a los costos de importación que resultan obligatorios, como lo son el impuesto al lujo y el impuesto al valor agregado o IVA.

¿Es obligatorio en todos los casos? Si el auto tiene un valor menor a $20 mil simplemente quedarás exento de este proceso, lo que te incentivará a hacer un estudio para obtener el auto correcto.

Consigue tus carros importados con Grupo Automotriz Multimarca

Afortunadamente, con el Grupo Automotriz Multimarca es posible importar el carro deseado de la manera más eficiente posible, ya que la empresa gestiona el financiamiento del vehículo a través de entidades bancarias. Para lo cual cuentan con personal propio capacitado para tales fines, facilitándole así a los clientes el proceso de aprobación y liquidación de fondos.

Asimismo, los clientes cuentan con técnicos que evalúan el carro que quieren importar, reservándolo y congelando el precio de compra con solo el 10 % de inicial.

Del mismo modo, el concesionario efectúa todo el proceso de documentación, así que se logrará evitar una actuación que algunos denominan como tedioso.

A su vez, la persona interesada podrá dar como parte de pago un carro usado y hasta cancelar el monto de forma fraccionada.

La idea es que quienes deseen importar un vehículo a Venezuela, al solicitar los servicios de Multimarca, puedan disponer del mismo en un plazo de 45 a 60 días, evitándose el engorroso proceso de importación.

Adicionalmente, se podrán evitar posibles estafas de las que se puede ser víctima si no se cuenta con el asesoramiento adecuado, porque al fin y al cabo lo que busca este grupo automotor es que la gestión sea corta, honesta y eficiente gracias a los servicios prestados, para que así sus clientes puedan disfrutar de su carro importado, a la brevedad posible y sin inconvenientes.

¿Carros importados? Multimarca tiene opciones que te gustarán

Actualmente, Multimarca posee tres carros importados capaces de satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes:

  • Toyota Corolla 2020: Un carro reconocido por su confiabilidad y durabilidad, pero que esta vez sorprende con un nuevo diseño mucho más atractivo y elegante que se adapta a los nuevos requerimientos estéticos y convierte a quien lo posea, en propietario de un automóvil con el que siempre podrá contar.

Carros importados, Toyota Corolla

  •  Nissan Qasqhai 2019: Este SUV de la glamorosa casa japonesa, mezcla seguridad de alta tecnología, potencia y estabilidad, con unos interiores de primera que lo hacen una opción de compra sumamente tentadora.
  • Nissan X-trail 2018: Una camioneta 4×4 de 7 de plazas, capaz de adaptarse a las necesidades de una familia numerosa.

Como siempre, lo mejor es estudiar muy bien cuál es exactamente el  uso que se le va a dar al vehículo y buscar asesoría; para esto el Grupo Automotriz Multimarca, es la mejor opción.

Compartir en:

También podría gustarte

¡Descubre como realizar un financiamiento con nosotros!…
14 de mayo de 2024
¡Este año no te detengas! Consigue el vehículo de…
12 de mayo de 2024
Los amantes de las camionetas en la actualidad, tienen…
18 de diciembre de 2023

VEHÍCULOS RECIENTES

$31.990,00

$31.990,00

$26.990,00

$26.990,00

$29.500,00

$29.500,00

ENTRADAS RECIENTES

VEHÍCULOS RECIENTES

Abrir chat
¿Quieres saber más sobre nuestros productos o servicios? ¡Contáctanos a través de WhatsApp!