Grand Cherokee 2011, lo bueno nunca pasa de moda

A la hora de comprar un medio de transporte que se adapte a cualquier terreno  y que te dé una sensación extra de seguridad al conducirlo, lo mejor es elegir una camioneta y si es una Grand Cherokee 2011, ¡mucho mejor!

 

Existen muchas ventajas que hacen que comprar una camioneta, sea la mejor elección que puedas tomar al momento de hacer el desembolso.

 

Entre los beneficios de conducir una camioneta está su amplia capacidad, que te permite transportar más personas que un vehículo deportivo. Incluso tus mascotas más grandes, podrán salir a pasear contigo ¡a donde quiera que vayas!

 

Perrito viendo por la ventana de un carro
Las mascotas también son parte de la familia. Al comprar tu camioneta es lógico que también pienses en ellas

 

Por otro lado, tienes la ventaja de que con una camioneta resistente podrás transportar objetos pesados sin necesidad de recurrir a servicios externos, como por ejemplo cuando vas a mudar algunos de tus muebles a otro lugar.

 

Pero veamos ahora, ¿cuáles son los beneficios extra que te trae escoger una camioneta Grand Cherokee 2011, por encima de las otras ofertas que están en el mercado? Sigue leyendo estas líneas y saldrás convencido de que es ¡tu mejor opción!.

 

Jeep, una marca con historia

Jeep, es una marca estadounidense especializada en la fabricación de vehículos todoterreno, esto es, capaces de transitar por las zonas más irregulares y difíciles.

 

Al principio, los primeros Jeeps fueron fabricados para las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial por la Willys Overland Motors, hasta que en 1970, ya convertida en una marca por sí misma, pasó a ser parte de la American Motors Corporation.

 

Jeep Cherokee, una larga trayectoria de seguridad

En 1974, se le anexó el nombre de la popular tribu americana Cherokee a la camioneta, como variante de la Jeep Wagoneer diseñada por Brooks Stevens en 1963.

 

Desde entonces hasta ahora, el modelo Jeep Cherokee ha pasado por cuatro grandes generaciones.

 

La primera generación Jeep Cherokee SJ, fue de 1974 a 1983. Esta 4×4, estaba diseñada para la gente joven de esa época, que demandaba un vehículo práctico, grande y que pudiera andar en suelos rústicos y lejos del asfalto sin problemas.

 

Jeep Cherokee Laredo color beige
Jeep Cherokee primera generación, modelo Laredo. Año 1983.

 

Su motor, es el que más cilindradas tiene de todas las Cherokee ofrecidas por la marca Jeep (6.6).

La segunda generación Jeep Cherokee XJ, va de 1984 a 2001. Pesaba media tonelada menos que la generación anterior y era un 10 % más estrecha en su interior, pero le ganaba en maniobrabilidad, gracias a su nueva suspensión delantera.

 

Jeep Cherokee XJ rojo
Modelo Jeep Cherokee XJ, año 1997. Segunda generación.

 

Por otra parte, es importante señalar, que aunque el Cherokee XJ estaba más enfocada a su rendimiento en asfalto, no dejaba de ser competente en terrenos rústicos. Su motor, era de 6 cilindros en línea.

 

En cuanto a la tercera generación Jeep Cherokee KJ, que duró de 2002 a 2007, hizo uso de la suspensión delantera independiente, usada por las Wagoneer de hacía años.

 

Contaba con un sistema de tracción de 4 ruedas que podía ser parcialmente activo (select Track) o permanentemente activo (command track).

 

Jeep Cherokee KK, fue la cuarta generación surgida en 2007 hasta 2013.

 

Conocida en Estados Unidos y Canadá como Liberty (igual que las KJ), esta 4×4 tiene una forma más cuadrada y está en disponible en gasolina y gasóleo.

 

Modelo KK 2009 en color gris
Jeep Cherokee KK año 2009.

Anexión de la marca Jeep a la compañía Chrysler

En el año 1993, una vez Chrysler propietaria de Jeep, salió a la luz una camioneta hermana del modelo tradicional de Jeep, pero con otro aire mucho más lujoso, lo que de hecho las convirtió en las pioneras de las SUVs en muchos mercados de Europa.

 

Se llamaron Grand Cherokee, y su modelo más relevante es el que te ofrecemos en el Gurpo Multimarca.

 

Características del Jeep Grand Cherokee Overland 2011

El interior de este modelo de la cuarta generación de la Grand Cherokee es refinado, su tablero es moderno y suave al tacto.

 

Es mucho más silenciosa, gracias a sus dobles cristales que aíslan mejor el ruido externo.

 

Se puede decir que la Grand Cherokee 2011 es una camioneta premium que cumple con los gustos más exigentes, proporcionándoles múltiples comodidades:

  • Quemacocos doble
  • Conexión bluetooth para el teléfono
  • Sistema de navegación
  • Control de tracción y estabilidad
  • Sistema de monitoreo de presión de llantas
  • Encendido remoto

En cuanto a su manejo, su motor V8 de 5.7 L, se mueve muy bien en cualquier terreno, haciendo que la experiencia tras el volante sea cómoda y ¡hasta relajante!.

 

Cómo adquirir la Grand Cherokee con Multimarca

Familia con las llaves de nuevo carro
En el Grupo Multimarca la confianza y la honestidad, son parte de nuestros principios al tratar con nuestros clientes

 

Ponte en contacto con nosotros y goza de los beneficios de adquirir tu camioneta con la ayuda de un concesionario con más de 35 años de experiencia.

 

Además, tienes la oportunidad de dar un carro usado como parte de pago de la inicial, tendrás servicio de taller mecánico a tu disposición y un seguro que te mantendrá a salvo de cualquier eventualidad.

 

No lo pienses más y ponte en las manos de nuestros ejecutivos expertos en los trámites de financiamiento, olvidándote de los engorrosos papeleos.

 

En el Grupo Multimarca, queremos ser el instrumento que ponga a tu disposición, el carro de tus sueños.

 

Quizás te pueda interesar: Compra de carros usados, tips para una adquisición exitosa

Más: