Hyundai Tucson 2018, una camioneta que se adapta a ti

Las SUV son unas camionetas que han resaltado por su comodidad y capacidad para recorrer cualquier tipo de vía. Por este motivo, te presentamos el Hyundai Tucson 2018, una maravilla del mundo automovilístico.

 

Esta nueva versión de la camioneta presenta diversas características interesantes, las cuales se adaptan para que pueda sobrepasar cualquier obstáculo en su camino. Además, en Multimarca te diremos por que debes comprar esta SUV magnífica.

 

Hyundai Tucson 2018, un modelo que genera impresiones positivas

 

Hyundai Tucson 2018 al lateral
Una camioneta que deslumbra

 

Debido a que este modelo ha sido uno de los más importantes para la marca en estos últimos años, simplemente los creadores se han encargado de volverlo uno de sus autos insignias.

 

Por este motivo, los cambios han sido más que todo para mejorar la experiencia de usuario y el exterior con la finalidad de demostrar un diseño moderno.

 

Este ha sido una de las camionetas más vendidas en Venezuela y en el mundo debido a que tiene la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad. Además, su consumo de gasolina es sumamente bajo, por lo que su eficiencia en la autopista será óptima, sobretodo si planeas hacer largos viajes.

 

Del mismo modo, hay algunas características que sin duda permanecerán a través del tiempo. Un ejemplo de esto es su parachoque hexagonal, el cual ha sido un sello que le ha gustado a los conductores.

 

¿Cuáles son las características del Hyundai Tucson 2018?

Motor con bajo consumo de gasolina

Al probar el vehículo de una vez pudimos notar su eficiencia y potencia. ¡Esto no es casualidad! Esto se debe a que posee una variedad de motores óptimos los cuales tienen la capacidad de tener gasolina, diésel e incluso híbridos.

 

Motor 1.6 GDI 131 CV 1.6 TGDI 177 CV 1.6 CRDI 116 CV 1.6 CRDI 136 CV 2.0 CRDI 185 CV 48 V
Consumo (L/100 km) 7 L de gasolina 7,7 L de gasolina 4,8 L de diesel 4,9 L de diesel 5,7 L de diesel
Velocidad máxima 182 km/h 205 km/h 175 km/h 180 km/h 201 km/h
Aceleración máxima (0-100 km) 11,5 seg 9,2 seg 11,8 seg 11,8 seg 9,5 seg
Cilindros 1591 cc, 4 cilindros 1591 cc, 4 cilindros 1598 cc, 4 cilindros 1598 cc, 4 cilindros 1995 cc, 4 cilindros

 

Nosotros tuvimos la oportunidad de utilizar un Hyundai Tucson 2018 1.6 GDI 131 CV (2WD). Este posee una totalidad de 131 caballos de vapor, el cual genera un rendimiento magnífico en una autopista. Por tal razón, puede llegar a una gran velocidad en pocos segundos, puesto que cuenta con 6.300 rpm.

 

A pesar de que llegamos hasta un total 120 km/h, esta camioneta tiene la capacidad de obtener una capacidad máxima de hasta 182 km/h. ¡Y esto no es todo! Llegamos a la velocidad anteriormente mencionada y no sentimos vibración, así que es un vehículo con una fluidez increíble.

 

Su bajo consumo de gasolina te permitirá ir desde un viaje de negocios hasta de vacaciones con tu familia sin problemas. La camioneta solo reduce una cantidad de 7.0 litros por cada 100 Km. De este modo, no tendrás que preocuparte de quedarte en algún sitio por falta de esta.

 

Seguridad y tecnología que no se quedan atrás

Parte interna del Hyundai Tucson 2018
Sus mayores cambios fueron en la parte interna

 

Al entrar en al habitáculo pudimos notar que el centro de todos los cambios está en su evolución tecnológica. Uno de estos detalles son los sistemas de asistencia de conducción, los cuales generan una experiencia única al momento de manejar.

 

Una de sus funciones es el freno automático. Comprobamos el mismo al acercarnos a un vehículo, el Hyundai Tucson 2018 tiene unos sensores de proximidad, los cuales generan una alerta y en caso de ignorarla simplemente frenará para evitar un choque.

 

Una innovación para este modelo fue el nuevo control de crucero inteligente adaptativo con función Stop & Go. Esto nos pareció muy conveniente ya que nos genera un alivio al momento de conseguir mucho tráfico en la autopista. Su función principal es frenar en el momento que un carro está muy cerca y cuando este se aleja en un rango de 1 a 3 segundos el Hyundai Tucson 2018 automáticamente arrancará.

 

¡Pudimos soltar el volante! Una de las grandes funcionalidades es su sistema de mantenimiento de carril Lane Keeping Assist, el cual permite que el vehículo se mantenga en una sola vía. Gracias a su precisión se activará a velocidades mayores a 60 km/h y simplemente se mantendrá estable sin problemas.

 

¡Es muy fácil de estacionar! Esto se debe a que activamos a la cámara periférica de 360°. Así que, lograremos ver cada parte de la camioneta y que objetos tenemos cerca para evitar chocarlos.

 

Interactividad a cualquier hora

Interfaz de usuario
Se considera un vehículo inteligente debido a su interfaz

 

Tiene un display de 8 pulgadas el cual es muy cómodo de utilizar. Además, incluye un sistema de navegación el cual resulta muy útil si no conoces la ubicación exacta de tu destino.

 

La interfaz de este GPS es intuitivo y completo, por lo que te dirá a tiempo el momento que tengas que cambiar de dirección. ¡Hay más! Tiene la capacidad de arrojar otros datos interesantes tales como: radares, informe del clima, tráfico y mucho más.

 

Tiene sincronización a las aplicaciones de Android Auto y Apple CarPlay. Esto demuestra que su conectividad aumentó considerablemente. Adicionalmente, agregaron un sistema de carga inalámbrica, por lo que solo tendrás que colocar tu Smartphone en la abertura especial y listo.

 

¿Dónde puedo comprar un Hyundai Tucson 2018?

Hyundai Tucson
Domina la vía con el Hyundai Tucson 2018

 

¡La respuesta es muy sencilla! Tienes la oportunidad de obtenerlo con nosotros, Grupo Automotriz Multimarca. Somos especialistas en la venta y compra de carros desde hace 28 años lo que demuestra nuestra experiencia en el mercado.

 

Tenemos una gran cantidad de beneficios para comprar tu camioneta tales como: financiamientos, taller, seguros y mucho más. Adicionalmente, no tendrás que tratar con desconocidos, por lo que tu proceso de compra será completamente seguro.

 

¿Qué esperas? Aprovecha esta oportunidad que te damos para obtener un Hyundai Tucson 2018 y conviértete en el centro de todas las miradas.

 

Quizás te pueda interesar: Ford Explorer 2013, ¡una camioneta familiar que te encantará!

Más: